Champions League

Por: Paula Conto • Colombia.com

Zinedine Zidane: “Sabemos que nos jugamos una final”

Zinedine Zidane habló con la prensa previo al partido de vuelta por la semifinal de la Champions League.

Foto: EFE
Foto: EFE

Zinedine Zidane habló con la prensa previo al partido de vuelta por la semifinal de la Champions League.

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, habló con la prensa sobre el partido de este martes ante el Bayern Múnich, un duelo donde se definirá el primer finalista de la Champions League, los ´merengues’ llevan la ventaja al ganar 2-1 en el Allianz Arena.

“La clave para nosotros es pensar en ganar el partido, nada más, entrar al campo a ganar. Es nuestro objetivo, ni especular, pensar, recular ni hacer cosas extrañas. Tenemos que salir a marcar rápidamente y lo vamos a intentar hacer", explicó Zidane en rueda de prensa.

El francés resaltó el nivel del cuadro alemán, Bayern Múnich y a pesar de la ventaja el técnico no se confía y dispondrá de sus mejores hombres para dar cara a uno de los duelos más esperados por los fanáticos del fútbol.

“El Bayern no va a estar preocupado, va a venir hacer un gran partido, es un gran club y somos conscientes, por eso hay que estar preparados como nunca y hacer un gran partido. Si lo hacemos, podemos lograr grandes cosas, pero no tengo duda que ellos vienen sin complejos a jugar un gran partido",dijo el técnico de los ‘merengues’.

Los  ‘merengues’ buscan salvar la temporada, alzando por tercera vez consecutiva el anhelado trofeo de la Liga de Campeones.

“Es algo increíble poder jugar una semifinal después de lo hecho estos años. La única cosa que tenemos en mente es dar el máximo para llegar a la final. Es lo que nos anima a todos, nos motiva. Si hacemos las cosas con mucha motivación tenemos muchas posibilidades de disputar otra final más”, aseguró.

Zidane, habló  sobre su futuro y manifestó su deseo de continuar en el club, además aseguró que con los ‘merengues’ ha logrado adquirir más experiencia, sin embargo, tiene claro que hay técnicos  con mayor trayectoria.

"No sé si se puedo decir que soy mejor o peor, lo que es seguro es que tengo más experiencia tras tantos partidos, pero hay muchos entrenadores mejores y más competentes que yo".