liga colombiana

El clásico del ‘Tolima Grande’ finalizó en tablas

Atlético Huila y Deportes Tolima empataron (2-2) en el juego que le dio apertura la novena jornada de la Liga colombiana.

Atlético Huila y Deportes Tolima empataron (2-2) en el juego que le dio apertura la novena jornada de la Liga colombiana.


El centrocampista peruano Roberto Merino anotó un gol en la igualdad a dos goles entre el Atlético Huila y el Deportes Tolima. En partido de la noche del viernes que abrió fecha nueve del torneo Apertura del fútbol colombiano.

La anotación de Merino a los 66 minutos se sumó al de su compañero Mike Campaz, a los 43, mientras que Dayron Pérez a los siete minutos y Crtisthian Cangá a los 86 consiguieron los del equipo local.

El mediocampista del Tolima, Breiner Belalcáza, fue expulsado los 77 minutos por obstaculizar el desarrollo del compromiso.

El cuadro visitante, mentalizado en la Copa Libertadores, sumó 12 unidades, mientras que los ‘opitas’ tienen uno menos.

Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto comandan la tabla general con 17 puntos; Once Caldas lo sigue con 15; Atlético Nacional, Itagüí, Cúcuta Deportivo y Millonarios figuran con 14; Deportes Tolima y Deportivo Cali tienen 12; Huila, 11; Envigado, 10; Chicó y La Equidad tienen nueve; Medellín y Alianza Petrolera, siete; Atlético Junior, cinco; Patriotas suma cuatro tantos y al fondo Deportes Quindío con apenas tres.

La jornada continuará el sábado con Chicó-Patriotas, Santa Fe-Millonarios, Pasto-Cali, Medellín-Nacional y finalizará el domingo con Alianza Petrolera-La Equidad, Envigado-Itagüí, Cúcuta-Atlético Junior y Once Caldas-Quindío.


Colombia.com