liga colombiana

Atlético Huila revierte su cambio en el cuerpo técnico

El técnico Álvaro de Jesús Gómez finalmente seguirá al frente del equipo 'opita' por dos partidos más.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico Álvaro de Jesús Gómez finalmente seguirá al frente del equipo 'opita' por dos partidos más.


Los directivos del Atlético Huila revirtieron su decisión inicial dada a conocer en un comunicado de prensa al mediodía de este lunes, y finalmente le dan la opción a su técnico de seguir en el cargo.

Álvaro de Jesús Gómez habló con Blu Radio y confirmó que seguirá al frente del equipo luego de hablar con los directivos.

El técnico alegó la falta de experiencia de los dirigentes que se precipitaron en anunciar su salida en primera instancia.

El primer comunicado oficial, firmado por el presidente Juan Carlos Patarroyo, afirmó que el nuevo cuerpo técnico estaba encabezado por Alberto Rujana como mánager, Virgilio Puerto como técnico del equipo profesional, Nilton Bernal como asistente técnico y Alexander Bahamón como preparador físico.

Más tarde, un nuevo comunicado del Huila afirma que "La decisión inicialmente tomada del cambio del cuerpo técnico ha sido aplazada y se da continuidad al cuerpo técnico actual".

Atlético Huila tiene cinco fechas sin ganar y está en el puesto 14 con 11 puntos en el Torneo Apertura de la Liga Postobón. Sus próximos dos partidos serán el miércoles contra Independiente Medellín y el domingo frente a Envigado.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com