liga colombiana

Itagüí le remontó a Millonarios con un hombre menos

En 'El Campín', el campeón defensor cayó nuevamente en el tiempo de reposición (1-2), esta vez frente a las 'águilas doradas' que son líderes provisionales.

En 'El Campín', el campeón defensor cayó nuevamente en el tiempo de reposición (1-2), esta vez frente a las 'águilas doradas' que son líderes provisionales.


La lluvia y los malos resultados del equipo 'embajador', alejaron a la gente de El Campín. El juego transcurrió bajo el agua con un primer tiempo para el olvido.

Remates aislados de Fredy Montero y Harrison Otálvaro fue lo poco que exhibió el local en ataque ante un Itagüí combativo que supo resguardarse y que siempre buscó el contragolpe.

En la segunda parte, Millonarios abrió el marcador con un golazo de media distancia del volante Yhonny Ramírez, marcando su primer gol con los 'embajadores' al minuto 48'.

No obstante, el ingreso de Yessy Mena por Gerardo Vallejo permitió que mejorara en su juego ofensivo el visitante, logrando acorralar a Millonarios en largos pasajes.

El propio Mena fue expulsado al minuto 69', y poco después, al 71', Fabio Rodríguez logró el empate para los antioqueños con un disparo de media distancia que se desvió en Ramírez y desubicó al arquero Róbinson Zapata.

Millonarios se fue con amor propio, ganas, y algo de desespero al ataque, enviando centros que supo desviar el arquero Kevin Piedrahita, y un par de remates que acabaron en las manos del golero.

El partido acabó con un contragolpe letal que resolvió Luis Enrique Quiñónez que al minuto 90+4' venció nuevamente la portería de Millonarios y le dio un triunfo inédito a las 'águilas doradas' de Itagüí por 2-1.

En la tabla de posiciones, Itagüí quedó con 20 puntos en el primer lugar, superando a Independiente Santa Fe por un gol de diferencia, con el mismo puntaje.

Millonarios, que cayó por tercer juego consecutivo, ocupa el octavo puesto con 17 puntos, a la espera también del complemento de la fecha 12 entre sábado y domingo.


Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com