Nacional venció a Caldas y quedó a un paso de clasificar
El equipo 'verdolaga' cerró la fecha de la Liga Postobón con un buen triunfo 2-1 sobre el 'blanco' de Manizales.

Colombia.com - Fútbol
El equipo 'verdolaga' cerró la fecha de la Liga Postobón con un buen triunfo 2-1 sobre el 'blanco' de Manizales.
Atlético Nacional derrotó hoy por 2-1 al Once Caldas de Manizales en partido que completó la decimoquinta jornada de la Liga Colombiana de Fútbol, y con 25 puntos ascendió a la tercera casilla de la clasificación general del torneo que encabeza Independiente Santa Fe con 28 unidades.
Juan Pablo Ángel y John Freddy Pajoy marcaron los goles del verde de Antioquia que de esta manera quedó muy cerca de asegurar un cupo a los cuadrangulares semifinales del campeonato.
Por el Once Caldas, que se quedó con 24 puntos en la quinta posición, descontó Sergio Romero.
La decimosexta jornada del campeonato colombiano se disputará el próximo fin de semana con los siguientes partidos: Envigado-Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo-Atlético Huila, Equidad-Deportivo Cali, Boyacá Chicó-Atlético Nacional, Deportes Tolima-Alianza Petrolera, Millonarios-Atlético Junior, Independiente Medellín-Patriotas, Once Caldas-Itagüí y Deportivo Pasto-Independiente Santa Fe. EFE
Artículos Relacionados
Fútbol • MAY 12 / 2013
Cúcuta se acerca a los ocho y Huila sorprende al Pasto
Fútbol • MAY 11 / 2013
Santa Fe sufre más de la cuenta con Boyacá Chicó
Fútbol • MAY 11 / 2013
Valioso empate de Millonarios en Cali y dolorosa caída del Junior
Fútbol • MAY 10 / 2013
Medellín le apagó la luz al Quindío que no levanta
Fútbol • MAY 9 / 2013