Final sin hinchas visitantes entre Santa Fe y Nacional
Directivos de los equipos finalistas de la Liga Postobón 2013-I confirmaron que no habrá venta ni se permitirá ingreso a hinchas visitantes en la definición del título.

Aficionados de Independiente Santa Fe en el estadio El Campín. Foto: Interlatin
Directivos de los equipos finalistas de la Liga Postobón 2013-I confirmaron que no habrá venta ni se permitirá ingreso a hinchas visitantes en la definición del título.
César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, confirmó el cierre de fronteras para el duelo definitivo en Bogotá, que será el 17 o el 22 de julio, dependiendo de si el equipo clasifica o no a la finalde la Copa Libertadores.
El directivo también confirmó que en Medellín no habrá ingreso a hinchas de Independiente Santa Fe, por solicitud de la alcaldía de Medellín.
Cabe recordar que las mismas medidas de cierre de fronteras y juegos sin afición visitante, se implementaron en la final del Torneo Finalización 2012 entre Independiente Medellín y Millonarios.
El partido de ida de la final entre Atlético Nacional e Independiente Santa fe se jugará el domingo 14 de julio a las 5:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • JUL 8 / 2013
Andrés Andrade cambia al Tolima por el América mexicano
Fútbol • JUL 7 / 2013
Atlético Nacional da el golpe definitivo y luchará por el título
Fútbol • JUL 6 / 2013
El finalista Santa Fe y Deportivo Cali empatan en El Campín
Fútbol • JUL 5 / 2013
Santa Fe espera por su rival en la final
Fútbol • JUL 4 / 2013
Millonarios cierra su campaña con triunfo sobre Once Caldas
Fútbol • JUL 4 / 2013