liga colombiana

Ómar Pérez: “Me han hecho daño a mí y a mi familia”

El capital de Santa Fe aclaró en la página oficial del cuadro ‘cardenal’ que las informaciones que en los medios se ventilan sobre él son “inventadas y pagadas”.

Ómar Pérez se defendió de los rumores que se tejen a su alrededor. Foto: EFE
Ómar Pérez se defendió de los rumores que se tejen a su alrededor. Foto: EFE

El capital de Santa Fe aclaró en la página oficial del cuadro ‘cardenal’ que las informaciones que en los medios se ventilan sobre él son “inventadas y pagadas”.

Así habló Ómar Pérez acerca de varios temas en los que ha sido involucrado últimamente: 

Lío de ‘faldas’ con el presidente César Pastrana y Angélica Camacho (La Hinchada):
“El presidente ha sido como un padre para mí, por su trato, por la amistad que tiene conmigo, conoce mi familia. No, yo lo tomo como algo dañino, ese rumor, uno se da cuenta de dónde vienen las cosas, a las claras hay un supuesto jefe que manda a que digan algo para que luego sigan comentando, porque son ellos los que le siguen dando cuerda a esta cosa. Está bien claro que es puro cuento, puro invento y ni siquiera esto va a dañar la gran amistad que tengo con él”.

Angélica Camacho (La Hinchada):
“No tengo la menor idea, relación con ella no tengo, de ningún tipo, más allá de la que cualquier plantel la ve cuando trabaja en su programa, no hay una relación que se mantenga, ni siquiera hay un diálogo permanente ni nada por el estilo, no sé de donde se pueden imaginar para sacar esas cosas”.

Trato de “sapos” a los periodistas:
“Sinceramente no sé hasta dónde puede llegar ese comentario tan mal hecho porque uno acepta que hagan comentarios, pero que salgan otros ‘pegajosos’, otros ‘babosos’, a sacar notas y columnas donde dicen que yo los trato como sapos, ¿qué es eso?, que me diga uno al menos que yo lo hago, que levante la mano quien me haya escuchado decirle “sapo” a alguien, porque si es algo personal en contra mío que me lo diga a mí, no hay ningún problema, lo invito a tomar un café y lo solucionamos, pero que digan “ah! no, me dijeron”, o  que “dicen”, o que “tal vez”, entonces allí hay un corto circuito en la comunicación, y ya no es creíble para nada”.

Quién habla mal de Ómar Pérez:
“Da mucha tristeza ver personas como Róbinson Echeverri, una persona que ha sido jefe de prensa del club, que conoce nuestras intimidades, que conoce cómo somos, nuestras personalidades… y sale a decir cualquier cosa por mantener un puesto. Trae mucho trabajo ¿no?, así dicen, y uno a veces se pasa de chupa sangre, pero bueno eso es lo que tenemos, yo no sé por qué se metió así de lleno conmigo si yo tenía un buen diálogo con él, y me hizo daño, con su simple comentario de que les dije “sapos” me hizo daño, no solo a mi sino a mi familia”.

Con información de la oficina de prensa de Santa Fe.