Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se ponen al día
Este miércoles, 16 de abril, se llevarán a cabo los dos partidos que están pendientes del Torneo Apertura, ambos válidos por la fecha 16: Santa Fe vs. U Autónoma e Itagüí vs. Nacional.

Este miércoles, 16 de abril, se llevarán a cabo los dos partidos que están pendientes del Torneo Apertura, ambos válidos por la fecha 16: Santa Fe vs. U Autónoma e Itagüí vs. Nacional.
Los compromisos entre Independiente Santa Fe y Universidad Autónoma y entre Itagüí y Atlético Nacional, pertenecientes a la jornada 16 del Torneo Apertura y los cuales estaban aplazados, se disputarán este miércoles 16 de abril a las seis de la tarde y ocho de la noche.
Los ‘cardenales’ recibirán al elenco ‘universitario’ Barranquilla en el estadio El Campín de Bogotá a las 6:00 p.m., donde habrá promoción para el público y los niños podrán entrar gratis. Entre tanto, Nacional visitará al Itagüí en el estadio Ditaires a las 8:00 p.m.
Este par de compromisos estaban programados para la segunda semana de abril; sin embargo, no se pudieron disputar porque por esos días Santa Fe y Nacional estaban afrontando como visitantes la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Colombia.com