Árbitro definido para la final
La Dimayor dio a conocer el nombre de la terna arbitral que impartirá justicia en el duelo de vuelta de la final del fútbol colombiano Nacional y Cali.

Ímer Machado (Casanare), árbitro para la final. Foto: Interlatin
La Dimayor dio a conocer el nombre de la terna arbitral que impartirá justicia en el duelo de vuelta de la final del fútbol colombiano Nacional y Cali.
La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol nombró a Ímer Machado de Casanare como juez central para el partido de vuelta de la final del Torneo Finalización.
El encuentro se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre de 2013 a las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Esta es la terna completa:
Central: Ímer Machado (Casanare)
Asistente 1: Humberto Clavijo (Meta)
Asistente 2: Alexander Guzmán (Norte de Santander)
Emergente: Ulises Arrieta (Bolívar)
Asesor arbitral: Otálvaro Polanco
Hay que tener en cuenta que el choque de ida, disputado en Cali, quedó 0-0 y que en caso de empate en el segundo duelo habrá definición por penaltis.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • DIC 13 / 2013
Rueda de prensa para el partido de vuelta de la final
Fútbol • DIC 12 / 2013
Nacional en el ‘grupo de la muerte’ de la Copa Libertadores
Fútbol • DIC 12 / 2013
Grupo ‘manejable’ para el Cali en la Copa Libertadores
Fútbol • DIC 11 / 2013
Leonel: “Nacional puso nueve defensas”
Fútbol • DIC 11 / 2013
Osorio: “Tuvimos un buen comportamiento en Cali”
Fútbol • DIC 11 / 2013