Comenzó la era del ‘Sachi’ en Equidad
El cuadro ‘asegurador’ de Bogotá le dio inicio a una nueva atapa en cuanto a dirección técnica se refiere con el inicio de trabajos de su nuevo entrenador.

Colombia.com - Fútbol
El cuadro ‘asegurador’ de Bogotá le dio inicio a una nueva atapa en cuanto a dirección técnica se refiere con el inicio de trabajos de su nuevo entrenador.
Santiago ‘Sachi’ Escobar fue presentado ante los jugadores de Equidad como su nuevo director técnico en propiedad, tras la conclusión del interinato de Fáber López.
Escobar, además, se reunió con el resto de su cuerpo técnico, conformado por el asistente Luis Fernando Herrera, los preparadores físicos Juan Carlos Ángel y David Rojas, el médico Cristian Quiceno y el preparador de arqueros Reynel Ruíz.
De esta manera el popular ‘Sachi’ empezó su era al frente del elenco capitalino, en el que su primera tarea será examinar el plantel y entregar la lista de quienes no serán tenidos en cuenta.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • NOV 16 / 2014
Santa Fe supera a Nacional y se esperanza en su zona
Fútbol • NOV 15 / 2014
Victoria ‘poderosa’ en el cuadrangular B
Fútbol • NOV 15 / 2014
Wilder salió de Santa Fe
Fútbol • NOV 14 / 2014
Horarios para la segunda fecha de los cuadrangulares
Fútbol • NOV 13 / 2014
Los cuadrangulares arrancaron con triunfo verdolaga
Fútbol • NOV 11 / 2014