liga colombiana

Fue presentado oficialmente Ricardo Lunari, nuevo DT de Millonarios

En el estadio El Campín se realizó la rueda de prensa donde fue presentado de manera oficial el nuevo cuerpo técnico de nuestro equipo encabezado por Ricardo Lunari, quien afirmó que llegar a dirigir el equipo es como tocar el cielo con las manos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el estadio El Campín se realizó la rueda de prensa donde fue presentado de manera oficial el nuevo cuerpo técnico de nuestro equipo encabezado por Ricardo Lunari, quien afirmó que llegar a dirigir el equipo es como tocar el cielo con las manos. 

Como una gran alegría y una satisfacción muy grande señaló Lunari que es asumir el reto de dirigir el equipo, algo que esperaba no fuera a llegarle tan rápido y lo único que pometió fue trabajo para dejar a Millonarios en el lugar que merece. Nuestro nuevo DT sostuvo que buscará un equipo que salga al ataque en todas las canchas, sin cambiar su estilo de juego y que cada jugador llegue a su tope para ser útil en lo colectivo.

"Lo único que puedo prometer es que vamos a trabajar, el equipo debe estar a la altura de las circunstancias (...) lo más importante es el trabajo, brindarle las herramientas al jugador para explotar sus capacidades, a eso le sumamos el juego colectivo"
 
Llegar después de seis años como técnico a Millonarios lo tomó por sorpresa pero con la misma responsabilidad y compromiso que tuvo cuando vistió los colores de nuestra institución en 1996. El hecho de llegar a dirigir Millonarios obliga a ser protagonista.
 
"Aqui no se viene a pasar el tiempo, Millonarios obliga a trabajar para siempre ser protagonista (...) dirigir a Millonarios es como tocar el cielo con las manos, seis años me preparé como entrenador y no sabía que me iba a llegar tan pronto la oportunidad de dirigir el equipo" 
 
Respecto al clásico que se jugará este sábado en El Campín, nuestro nuevo DT manifestó que será una sorpresa para todos el Millonarios que mañana juegue ante Santa Fe, pues los jugadores serán quienes tengan la responsabilidad de salir a buscar el resultado y dar inicio de manera positiva a un nuevo ciclo.
 
"Los jugadores demostraron que quieren salir de esta situación, las ganas están pero no alcanza con eso, hay que agregarle personalidad y muchas cosas que aún no se tienen. Ojalá mañana podamos empezar este ciclo de forma positiva, el grupo tiene muchas ganas de tomar revancha de lo que viene viviendo y el sábado es una oportunidad espectacular para comenzar".
 
La actitud de Lunari para afrontar su primer clásico motiva e invita a pensar que seguramente se logrará un resultado positivo, el DT dejó ver lo que pueden salir a hacer nuestros jugadores a la cancha ante el rival de patio.
 
"Estamos bien, los vi bien de cara al clásico solo jugarán los que estén al ciento por ciento por eso descarto a Robayo y Vásquez (...) estamos convencidos del plantel, queremos hacer sufrir a Santa Fe los 90 minutos, Millonarios será una sorpresa para todos, espero sea positiva."
 
El objetivo a corto plazo para nuestro DT será clasificar a los cuadrangulares, mientras que, a largo plazo espera implementar su estilo de juego para tener un Millonarios que sea muy ofensivo sin desordenarse en la parte de atrás.

Con información Millonarios.com.co

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com