Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Luis Carlos Vélez defiende a su padre mientras Petro le recuerda a los Char

La disputa entre periodista y el ex miembro del M-19 pasará a los estrados judiciales.

Luis Carlos Vélez y Gustavo Petro -. Foto: Twitter
Luis Carlos Vélez y Gustavo Petro -. Foto: Twitter

La disputa entre periodista y el ex miembro del M-19 pasará a los estrados judiciales.

Todo comenzó cuando Carlos Antonio Vélez, en uno de sus editoriales del programa ‘Palabras Mayores’ de RCN Radio, protestó contra Fecode por los paros adelantados por esta organización. 

Vélez también se refirió a un personaje denominado ‘el señor de las boslas’ como el causante de esta situación. Sobre el tema comentó: “Todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’ como diría ‘Petronio’, que es de los pocos que anda por ahí por la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados adentro. Todavía hay gente que lo sigue. ¡Qué horror!”.

@mauricioruedac

Excelente reflexión de Ca...

Ver tweet completo

Posteriormente, el hoy parlamentario Petro decidió responderle a Vélez al tiempo que anunció una demanda en su contra. Estas fueron sus palabras: “Nunca he querido pasar las discusiones con periodistas a la justicia, pero esta vez iniciaré todas las acciones penal y civil disponibles para demandar al señor Carlos Antonio Vélez y a RCN por sus calumnias contra mí expresadas con el poder de los micrófonos esta mañana".

Y ahora aparece un nuevo miembro en esta disputa, se trata de Luis Carlos Vélez, director de la FM e hijo de Carlos Antonio, quien apoyó a su padre ante la amenaza de Petro. Sobre el tema dijo: “Pues Gustavo nos vas a tener que demandar a todos los que creemos que eres tóxico para nuestro país".

Pues Gustavo nos vas a te...

Ver tweet completo

Enseguida Petro arremetió contra el director de la FM además de nombrar a la familia Char. Sobre el tema comentó: “Sr Vélez, yo soy tóxico para los corruptos del clan Char, soy tóxico para los que vivieron de los dineros de los Rodriguez Orejuela. Para quienes manipular es su consigna”.

@petrogustavo

Cuando un director de med...

Ver tweet completo

Luis Carlos Vélez no dudó en contestar de nuevo contra Petro. Esta vez le recordó su pasado guerrillero en el M-19. Al respecto dijo: “Ser blanco de los ataques de Gustavo es otra medalla que llevo; Chávez hacía lo mismo cuando apenas comenzaba mi carrera en @CNN. No tengo nada que esconder, tampoco recibo dinero en bolsas ni fui guerrillero”.  

Ser blanco de los ataques...

Ver tweet completo