Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Las duras críticas de Carlos Antonio Vélez a Gustavo Petro y Fecode

Carlos Antonio Vélez atacó duramente a quienes promocionan el Paro Nacional

Actualización
Carlos Antonio Vélez volvió a atacar a Gustavo Petro. Foto: Twitter
Carlos Antonio Vélez volvió a atacar a Gustavo Petro. Foto: Twitter

Carlos Antonio Vélez atacó duramente a quienes promocionan el Paro Nacional

Carlos Antonio Vélez es reconocido en el ámbito del periodismo porque siempre habla sin pelos en la lengua. Y no solo de fútbol, pues en varias ocasiones se ha referido a temas coyunturales como en este momento es el Paro Nacional y las manifestaciones de organizaciones como Fecode, que exigen mejoras laborales.

@mauricioruedac

Excelente reflexión de Ca...

Ver tweet completo

Vélez, quien ha sido crítico de estas manifestaciones, afirmó que quienes participan de esas marchas son “todos los que no quieren trabajar y estudiar”, además de ironizar sobre los días que eligen para salir a las calles: “¿por qué no paran en vacaciones?”

Pero el asunto no quedó ahí y Vélez siguió atacando a los maestros que se manifiestan en estos días, alegando que tienen todas las garantías para ejercer su labor: 

"Tienen un montón de garantías: no trabajan festivos, no trabajan domingos, tienen dos recesos, esos que dan de semana de no sé qué, semana de no sé cuál, más las vacaciones a mitad y final de año y están qué, pidiendo qué… por favor", afirmó el reconocido periodista.

Vélez continuó su opinión con otra reflexión sobre la labor de los maestros colombianos: “¿No les da vergüenza que un país que tiene la peor nota de la OCDE se vaya a paro cuando deberíamos estar todos berracos por que ellos [maestros] no les enseñan lo suficiente a nuestros hijos? ¡Querían un puente en febrero!”.

Esto no puede pasar en un...

Ver tweet completo

Luego, aunque si  mencionarlo directamente, atacó con todo a Gustavo Petro, a quien tildó de "asesino", refiriéndose a él como "el señor de las bolsas":

“Todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’ como diría ‘Petronio’ que es de los pocos que anda por ahí por la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista [M-19] que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados adentro. Todavía hay gente que lo sigue. ¡Qué horror! Como les gusta seguir asesinos”.

También puedes leer: "Es la primera vez que me tildan de antifútbol" DT de Cali a Osorio