Actualización: Sáb, 22 / Feb / 2020 9:28 am
Colombia.com Bogotá Sáb, 22 / Feb / 2020 8:25 am

Gustavo Petro demandará al periodista Carlos Antonio Vélez por sus declaraciones

Gustavo Petro no aguantó el ataque verbal de Carlos Antonio Vélez y tomará medidas legales contra el periodista deportivo.

Pelea Gustavo Petro demanda Carlos Antonio Vélez
Petro y Carlos Antonio Vélez envueltos en medio de la polémica. Foto: Twitter Petro y Carlos Antonio Vélez

El controvertido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, se fue en contra del senador de la República, Gustavo Petro, al tildarlo con adjetivos muy fuertes en su programa de las mañanas de RCN Radio, Planeta Fútbol.

"Y todavía hay gente que lo sigue (refiriéndose a Petro). ¡Qué horror! Cómo les gusta seguir asesi%&#/$”, dijo Carlos Antonio.

Estas declaraciones no cayeron para nada bien en el excandidato presidencial y mucho menos en sus seguidores, quienes se manifestaron en contra de Vélez en redes sociales.

Lo mismo hizo Petro que desde su perfil oficial de twitter publicó lo siguiente. 

"Nunca he querido pasar las discusiones con periodistas a la justicia, pero esta vez iniciaré todas las acciones penal y civil disponibles para demandar al señor Carlos Antonio Vélez y a RCN por sus calumnias contra mi expresadas con el poder de los micrófonos esta mañana", posteó el Senador.

El rifirrafe entre estos dos personajes públicos se ha visto desde hace un tiempo, debido a que tienen posturas políticas adversas. 

Vélez, claramente apoya la derecha, mientras que Gustavo Petro va por la izquierda.

Esto deja ver lo parcializado que está el país en manera política, generando debates incluso desde el periodismo deportivo.

Redacción fútbol - Colombia.com