Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El ex portero de la Selección Colombia René Higuita recibió un mensaje del presidente de la FIFA

El colombiano no dudó en presumir la carta enviada por el dirigente en sus redes sociales.

Foto: Instagram René Higuita
Foto: Instagram René Higuita

El colombiano no dudó en presumir la carta enviada por el dirigente en sus redes sociales.

El 'Loco' como algunos cercanos al ex arquero de la Selección Colombia, lo llaman, José Rene Higuita Zapata, nació en la ciudad de Medellín un 27 de agosto de 1966.

Su debut se presentó a los 19 años de manera profesional en el club de los Millonarios , pero es en Atlético Nacional donde pudo mostrar toda sus capacidades deportivas y donde se hizo una figura del futbol colombiano. 

Al equipo 'verdolaga' en 1986 llegó y ganó dos campeonatos colombianos y una Copa Libertadores en el año 1989.

En la tricolor todos lo recuerdan por sus arriesgadas salidas del arco y por el popular “escorpión”.

El legendario Higuita celebró por todo lo alto su cumpleaños numero 55, muchos de sus amigos y personalidades del deporte le expresaron sus buenos deseos al ex portero de la Selección Colombia, En redes sociales sus seguidores también le enviaron muestras de cariño que el jugador no dudó en agradecer.

El Atlético Nacional también lo homenajeó en sus redes resaltando toda su labor en el club verdolaga donde lo recuerdan con gratitud.

Sin embargo, una tuvo mucho más eco entre las demás, y por supuesto Higuita presumió en su cuenta de Twitter.

Se trata del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien desde el 26 de febrero de 2016 se desempeña como presidente de La Federación Internacional de Fútbol Asociación.

En una carta firmada por el propio Infantino donde le expresa sus buenos deseos por su cumpleaños el colombiano compartió las significativas felicitaciones en sus redes sociales. 
A lo que el ex golero colombiano le respondió:

“Gracias al presidente Gianni Infantino y toda la familia @FIFAcom por sus buenos deseos, espero verles pronto @fifacom_es #FIFALEGENDS”, publico el ex Atlético Nacional evidenciando junto a la carta enviada por el importante dirigente del futbol.

En la sentida carta, se lee lo siguiente: “En este día tan especial, quiero desearte un feliz cumpleaños y hacerte llegar mis deseos de felicidad, buena salud y éxito en el año venidero”.

“Me despido, querido René, reiterándote mis mejores deseos. Espero que celebres este gran día con tus seres queridos, y que podamos encontrarnos muy pronto”, concluye el documento con la firma de del dirigente Infantino.

Carta de Infantino a René Higuita por su cumpleaños. Foto: Twitter René Higuita
Carta de Infantino a René Higuita por su cumpleaños. Foto: Twitter René Higuita

Cabe destacar que el actual presidente de la FIFA se ha caracterizado por su cercanía con los competidores que han puesto en alto el deporte en especial con los futbolistas más destacados de todos los tiempos.