Mundial Rusia 2018

‘Bolillo’ Gómez: “Me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo”

Panamá, equipo dirigido por el colombiano ‘Bolillo’ Gómez cayó ante Dinamarca.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Panamá, equipo dirigido por el colombiano ‘Bolillo’ Gómez cayó ante Dinamarca.

La selección Panamá, equipo dirigido por el ‘Bolillo’ Gómez perdió ante Dinamarca en el primer juego amistoso en Brondby Stadion, aunque el seleccionado panameño no logró la victoria, el entrenador colombiano se mostró conforme con el rendimiento de los jugadores.

"Si uno hace un análisis y piensa que hacía tres meses que no entrenábamos, los viajes largos, enfrentar a Dinamarca, un equipo importante en Europa. Tuvimos momentos de equipo táctico, ordenado. Es importante, fue digno “aseguró el ‘Bolillo’ Gómez.

El técnico es consciente que el camino no va ser nada fácil, sin embargo confía en el rendimiento de su equipo y espera hacer historia en el Mundial de Rusia 2018.

"Me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo, serio, por momentos le quitamos inspiración. Siento que vamos siendo un equipo, pero no va a ser fácil"

Panamá cayó ante Dinamarca con la mínima diferencia, el marcador lo abrió Pione Sisto en el minuto 69, además, el equipo de Goméz terminó el duelo sin Blas Rojas que fue expulsado.

"Se trata de habituarnos al fútbol europeo y no llegar al Mundial muy sorprendidos", conluyó Gómez.

Los dirigidos por ‘Bolillo’ Gómez se enfrentarán a Suiza el próximo 27 de marzo en el último partido de preparación previo al Mundial de Rusia 2018.

AFP