Mundial Rusia 2018

Carlos Sánchez envió contundente mensajes a las personas que lo amenazaron

Carlos Sánchez salió expulsado en el debut de la selección Colombia ante Japón.

Carlos Sánchez envia emotivo mensaje. Foto: EFE
Carlos Sánchez envia emotivo mensaje. Foto: EFE

Carlos Sánchez salió expulsado en el debut de la selección Colombia ante Japón.

Carlos Sánchez,  habló con la prensa luego de la victoria ante Senegal el pasado jueves, el volante central de la selección Colombia, quiso enviar un mensaje a las personas que lo amenazaron de muerte.

Te puede interesar:  Selección Colombia: ¿Qué le pasó a James Rodríguez?

"A las personas que me han amenazado, que seguramente hoy están festejando este triunfo, les digo que cada uno de los integrantes de esta selección jamás va a hacer algo en contra del equipo", dijo la Roca Sánchez.

Recordemos que Carlos Sánchez, tuvo un comienzo desafortunado con la selección Colombia, el jugador fue expulsado en el duelo ante Japón a los tres minutos del primer tiempo, tras cometer una falta en el área que terminó en el primer gol  para los asiáticos.

La 'Roca' fue claro en afirmar que solo es una partido de fútbol y lo que le sucedió le puede pasar a cualquier futbolista ."Son partidos de fútbol y son circunstancias, lastimosamente me tocó a mí. Fue la primera vez que me pasó, pero el mensaje es que solo es un partido de fútbol y nosotros intentamos dar lo mejor. Un abrazo grande para ellos y que festejen esta paso a la siguiente fase", explicó el jugador

Por último, el jugador resaltó el trabajo de todo el equipo en la victoria ante Senegal, donde aseguraron un cupo en los octavos de final en la Copa del Mundo.

"Fue un duelo muy cerrado y complicado, se ganó con una pelota quieta, pero así también se ganan los partidos. Eso demuestra la madurez del equipo, tuvimos la tranquilidad de que en cualquier momento podíamos marcar y eso lo demostramos", dijo el futbolista.

No olvides leer:  Francia vs Argentina: ¿En dónde, a qué hora y canal para ver el partido?