Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: ¿Qué le pasó a James Rodríguez?

James Rodríguez salió en el minuto 30 del duelo entre la selección Colombia y Senegal.

James Rodríguez salió en el minuto 30 por molestias musculares. Foto: EFE
James Rodríguez salió en el minuto 30 por molestias musculares. Foto: EFE

James Rodríguez salió en el minuto 30 del duelo entre la selección Colombia y Senegal.

Toda Colombia esta atenta sobre el estado de salud del delantero del Bayern Múnich, James Rodríguez, quien salió lesionado en en el minuto 30 del partido de la 'tricolor' ante Senegal, un duelo donde los dirigidos por el 'profe' Pékerman se clasificaron a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: José Pékerman habla de James Rodríguez y preocupa seriamente a Colombia

James Rodríguez, que viene de brillar en el fútbol europeo, no ha resaltado en el Mundial de Rusia, al parecer una molestia en su pierna izquierda, es la causante del mal momento del cucuteño.

Este sábado, el segundo capitán de la selección Colombia será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión y validar cuantos días tendrá de incapacidad.

Por el momento, el 10 de los 'cafeteros', entrena alejada de sus compañeros con la supervisión del médico de la selección Colombia, Carlos Ulloa.

Según fuentes cercanas a la Federación Colombiana de fútbol aseguran que James Rodríguez podría perderse el duelo ante Inglaterra el próximo martes; lo cierto, es que el parte oficial se conocerá este sábado, después de realizarse la resonancia magnética

El director técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló tras el triunfo y no se mostró optimista sobre la situación de James Rodríguez.

"Estoy muy, muy preocupado. Es muy duro para el equipo esta situación. No quise hablar deliberadamente antes. Parece que uno empieza la conferencia hablando de una situación crítica pero no es una situación cómoda. James Rodríguez entrenó normalmente hasta ayer. Se quedó rematando, pateando tiros libre, como le gusta. Estaba en las condiciones ideales, no había indicios. De ahí en más, no lo sé.", explicó el técnico de la selección Colombia.

No olvides leer: Yerry Mina llena de ilusión a Colombia y en España la prensa se rinde a sus pies