Mundial Rusia 2018

'Chicharito' Hernández le dedicó el triunfo de México a Juan Carlos Osorio

El delantero Javier ‘El Chicharito’ Hernández le dedicó la victoria al seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio

'Chicharito' Hernández abraza a Juan Carlos Osorio tras la victoria. Foto: EFE
'Chicharito' Hernández abraza a Juan Carlos Osorio tras la victoria. Foto: EFE

El delantero Javier ‘El Chicharito’ Hernández le dedicó la victoria al seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio

El delantero mexicano, Javier ‘el Chicharito’ Hernández se ha convertido en una de las piezas más importantes para el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio y tras el triunfo conseguido sobre la selección de Corea del Sur, el goleador del Bayer Leverkusen se refirió al partido y a su actual timonel en la ‘tri’.

No dejes de leer: Pékerman y lo que dice sobre James Rodríguez

Recordemos que la selección mexicana está haciendo un gran mundial, ya que inició con victoria ante la actual campeona del mundo, la selección de Alemania, posteriormente venció a Corea del Sur y casi asegurando su paso a octavos de final.

Es por eso que tras los buenos resultados, pese a las críticas que ha recibido Osorio durante su paso por la selección, las personas corearon su nombre en el estadio y comenzaron a creerle al proceso del colombiano.

Para ‘Chicharito’ la victoria ante Corea del Sur se la merece Juan Carlos Osorio, ya que ha sido uno de los artífices del momento que vive el combinado nacional.

"Me quedo con los tres puntos. Obviamente muy agradecido por esos números, es un logro individual pero es que sin este gran equipo, sin todos los compañeros que tuve durante estos nueve años. Especialmente Juan Carlos Osorio se merece esto, también esta bonita afición", afirmó el delantero mexicano para ‘Televisa’.

Posteriormente en rueda de prensa, aseguró que es necesario pasar “la página” y pensar en la selección de Suecia en donde esperan mantener la racha.

"A partir de mañana, a pasar página, a pensar en Suecia, derrotarle y ganar el grupo que es lo más importante (…) las cosas están saliendo muy bien”, afirmó.

Con respecto al momento de la selección mexicana, aseguró que ellos llegaron al Mundial de Rusia con “mucha crítica y mucha negatividad”, pero esperan seguir haciendo las cosas con “mucha humildad, trabajo y talento”.

También puedes ver: