Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Jun / 2018

Davinson Sánchez: “Lo más importante es Colombia”

El defensor colombiano, Davinson Sánchez, fue uno de los jugadores importantes en el último partido de la selección Colombia y habló de lo que será el partido ante Senegal

Davinson Sánchez: “Lo más importante es Colombia”
Davinson Sánchez habló de cara al encuentro ante Senegal. Foto: AFP

El central colombiano Davinson Sánchez se mostró este miércoles confiado de cara al partido de la tercera y última jornada del Grupo H del Mundial de Rusia contra Senegal, pero advirtió de que "a este nivel nadie te regala nada".

No dejes de leer: México consigue una agónica clasificación

"A nivel de Mundial nadie te va a regalar nada, y menos en una época en la que el fútbol ha evolucionado muchísimo", dijo el futbolista del Tottenham Hotspur en el Samara Stadium, donde mañana el combinado 'cafetero' se verá las caras con los 'Leones de Taranga'.

"Empezar con derrota en un torneo tan corto como un Mundial podría ser difícil de revertir, pero lo hicimos bien, ganamos y tomamos esa victoria con gran entusiasmo, pero también con la cabeza de saber que está asimilado", añadió.

"Sin embargo, pensamos en nosotros -prosiguió-, Colombia siempre va a ser más importante que el oponente que tengamos delante".

El joven defensor, uno de los jugadores destacados en la goleada del pasado domingo sobre Polonia (3-0), alertó de la peligrosidad de Sadio Mané, estrella del Liverpool, pero hizo hincapié en que se concentran "en las cualidades del equipo", no sólo "en las individualidades".

"Nosotros pensamos en el equipo, no en las individualidades. Mané es un gran jugador, ha hecho una buena temporada en la Premier League, pero nos concentramos en las cualidades de Senegal. Desde luego es un futbolista importante para su selección, pero lo más importante es Colombia", remarcó el joven defensa caucano.

También puedes ver: