Mundial Rusia 2018

Edwin Cardona: “Acá nadie tiene el puesto seguro”

Edwin Cardona, habló con el programa En La Jugada de RCN, donde se mostró agradecido con el técnico Pékerman por el llamado a la Selección Colombia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Edwin Cardona, habló con el programa En La Jugada de RCN, donde se mostró agradecido con el técnico Pékerman por el llamado a la Selección Colombia.

Edwin Cardona no ocultó la felicidad de estar en el grupo de los 35 jugadores preseleccionados para representar a Colombia en el Mundial de Rusia, además, aseguró que se entero que su nombre estaba en la lista de Pékerman por redes sociales.

“Yo  en ningún momento he hablado con el 'profe' ni con nadie de la Selección. Ellos están pendientes, pero en ningún momento se tuvo un dialogo con ellos, estábamos atentos al televisor y a las redes de la noticia y he sido muy felicitado porque es un logro estar entre los 35 que el profe preseleccionó", aseguró Cardona en entrevista para el programa En La Jugada de RCN.

El jugador de Boca Junior, afirmo que es gratificante encontrar su nombre en la listas de Pékerman, "Para uno es un logro muy importante, si no vas al Mundial, estar entre los 35 porque en Colombia hay muchísimos jugadores y estar entre los 35 mejores para defender a la camiseta de tu país es importantísimo”.

Sin embargo, fue claro en asegurar que ningún jugador tiene el puesto asegurado y la decisión la tiene el técnico de los cafeteros.

Acá nadie tiene el puesto seguro, todos tenemos que seguir trabajando en los clubes. Es algo muy difícil porque la última decisión la tiene el profe", explicó el jugador, sobre la lista de los 23 convocados para la Copa del Mundo.

Por último, Cardona se mostró confiado con el trabajo del técnico de la selección, José Néstor Pékerman y aseguró que trabajar con el ´profe’ es un privilegio.

“El Profe Pékerman y sus ayudantes se mantienen pendientes de los partidos. Nosotros los jugadores tenemos el privilegio de que él nos dirija y ha llevado a la Selección Colombia dos veces al Mundial