Mundial Rusia 2018

Edwin Cardona podría ser convocado de última hora al Mundial

El volante colombiano Edwin Cardona podría ser convocado de última hora en la selección Colombia.

Edwin Cardona. Foto: AFP
Edwin Cardona. Foto: AFP

El volante colombiano Edwin Cardona podría ser convocado de última hora en la selección Colombia.

La selección Colombia que se encuentra en la ciudad deportiva Milanello, preparándose para lo que será el partido amistoso ante Egipto y que servirá para poner a tope los jugadores de cara al Mundial de Rusia, sin embargo, algunos de ellos aún están en duda por su condición física.

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero y las excelentes noticias que llegan

Todo parece indicar que el seleccionador José Néstor Pékerman está observando algunos jugadores que no se encuentran del todo bien a nivel físico y que podrían ser bajas de la selección Colombia en el Mundial de Rusia.  Óscar Murillo, Cristian Zapata  Abel Aguilar son los jugadores que no están del todo bien y que podrían decirle adiós a la Copa del Mundo.

El exjugador del Independiente Santa Fe, William Tesillo, podría reemplazar a alguno de los dos defensores en caso de ser necesario, sin embargo, se dice que el ‘10’ de Boca Juniors, Edwin Cardona, podría ser el que reemplazo de Abel Aguilar.

Esta información la confirmó el periodista Juan Felipe Cadavid en el programa ‘Planeta Fútbol’ y  Pese a que se conoce que las dos posiciones de los dos jugadores  son completamente diferentes, el seleccionador argentino estaría contemplando la idea de llamar a Edwin Cardona.

Con esto, lo más seguro es que en el medio campo defensivo estarían los jugadores Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Jefferson Lerma, mientras que el jugador de Boca Juniors estaría acompañando a Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la lista definitiva de los jugadores que representarán al país en la Copa del Mundo.