Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Selección Colombia: La camiseta 'tricolor' es la mejor del Mundial de Rusia 2018

Así lo ha manifestado un reconocido diario inglés, que resaltó la casaca de la selección Colombia como la mejor de Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo ha manifestado un reconocido diario inglés, que resaltó la casaca de la selección Colombia como la mejor de Mundial de Rusia 2018.

Según el diario inglés The Telegraph, publicó el ránking de las 64 camisetas que estarán el Mundial de Rusia 2018, esto traduce a las dos indumentarias que tendrán los 32 equipos.

No dejes de leer: ¡Paolo Guerrero sí irá al Mundial de Rusia!

Lo curioso es que para el citado diario la camiseta más atractiva que estará en la próxima edición de la Copa Mundo es la ‘tricolor’ de la selección Colombia, la camiseta principal del equipo ‘cafetero’ es la mejor, mientras que la azul, la alterna, quedó en el puesto 17.

Los factores que se usaron para elegir el ránking fueron; visibilidad en la televisión, combinación, diseño y colores.

“La primera impresión fue que el amarillo no brillaba tanto como el del Mundial de Brasil 2014. Pero ya sin el invierno y con la salida del sol, podemos ver lo que realmente tiene esta camiseta colombiana: limita con la perfección; es nuestra ganadora”, dijo el citado diario.

Cabe resaltar que la camiseta de Colombia se usará con pantaloneta blanca y medias blancas. De la azul poco se conoce, pues esta se usaría después de la fase de grupos.

Este es el top 5 del ránking del citado diario

Selección Colombia 

 

SELECCIÓN DE ALEMANIA (Principal) 

 

SELECCIÓN DE BRASIL (Alterna)

 

SELECCIÓN DE JAPÓN 

SELECCIÓN DE ALEMANIA (Alterna) 

También puedes ver: Colombia vs. Egipto cambió de horario, acá lo que debe saber del partido