Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: Excelentes noticias para Juan Fernando Quintero

El volante colombiano Juan Fernando Quintero recibió excelentes noticias estando con la selección Colombia.

Juan Fernando Quintero. Foto: AFP
Juan Fernando Quintero. Foto: AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero recibió excelentes noticias estando con la selección Colombia.

La selección Colombia está concentrada y preparándose para lo que será el duelo ante la selección de Egipto y uno de los jugadores que está más motivado es Juan Fernando Quintero que recibió excelentes noticias desde Argentina.

No dejes de leer: Falcao ilusiona a todos con su entusiasmo

El volante colombiano que en River Plate ha logrado demostrar su enorme nivel y se ha convertido en una de las piezas claves para el técnico Marcelo Gallardo, será adquirido por el club argentino para poder disputar la Copa Libertadores de América y la siguiente temporada de la Súper Liga de Argentina.

Esta noticia la confirmó el presidente de River Plate, Roberto D’Onofrio que en una rueda de prensa aseguró que el club hará efectiva la opción de compra que tienen sobre el colombiano.

“Nosotros le hicimos un contrato con opción y sin duda vamos a hacer uso de ella”, aseguró D’Onofrio ante los medios de comunicación.

Al parecer, Marcelo Gallardo y el presidente de River Plate habrían tomado la decisión de contar con el colombiano para la siguiente temporada y así poder disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde River Plate espera poder consagrarse nuevamente campeón así como lo hicieron en el 2015.  

El colombiano que es titular en River Plate, habría recibido ofertas desde el Atlanta United de la  Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, así como del Lokomotiv del  fútbol ruso, sin embargo, el club ‘millonario’ ve a Juan Fernando Quintero como uno de los ejes más importantes del equipo, por  lo que harán uso de la opción de compra que tienen.

Recordemos que actualmente los derechos del jugador colombiano pertenecen al Porto, sin embargo, tras su paso discreto por el club portugués fue cedido al Stade Rennais de Francia, posteriormente al Independiente Medellín y finalmente en River, donde están felices con él.