Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Mar / 2018

Francia vs. Colombia: Se agotaron las entradas para el amistoso del viernes

Según la Federación Francesa de Fútbol se vendieron 88.000 entradas para el duelo amistoso entre Francia y Colombia.

Francia vs. Colombia: Se agotaron las entradas para el amistoso del viernes
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

El próximo viernes 23 de marzo la tricolor se enfrentará contra la selección de Francia en un juego amistoso que reunirá los mejores exponentes del fútbol nacional, el partido se llevará a cabo en el Estadio de Francia de Saint Denis.

Te puede interesar: Yerry Mina y Samuel Umtiti duelo de titanes

Según la Federación Francesa de Fútbol (FFF), este miércoles se agotaron todas las entradas disponibles para el duelo entre franceses y colombianos, un total de 88.000 boletos vendidos para el primer partido de preparación previo a la Copa del Mundo.

Recordemos que los dirigidos del ‘profe’ Pékerman, tendrán dos partidos amistosos en el mes de marzo, el primero será contra Francia y el 27 la selección Colombia viajará a Londres donde se enfrentará Australia en el estadio de Craven Cottage.

La selección Colombia quedó en el grupo H, junto con  Polonia, Senegal y Japón, el próximo 19  de junio la tricolor hará su debut en la Copa del Mundo contra los asiáticos y cerrará su participación en la fase de grupos con el seleccionado africano.

El grupo ya está completo, los 26 convocados por el ´profe’ Pékerman ya se encuentra entrenando en el gimnasio y en el campo.

No olvides ver: 

Colombia.com