Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Juan Carlos Osorio respalda a los jugadores de México tras el polémico escándalo

Juan Carlos Osorio se pronunció y respaldó a los jugadores de la selección de México tras 

Foto: EFE
Foto: EFE

Juan Carlos Osorio se pronunció y respaldó a los jugadores de la selección de México tras 

Nueve integrantes de la selección mexicana convocados para el Mundial de Rusia-2018 desataron una polémica luego de conocerse que estuvieron en una fiesta a la que asistieron damas de compañía, aunque para autoridades del fútbol se trató de una actividad en su "tiempo libre".

No dejes de leer: James Rodríguez y el enternecedor homenaje que le hace a los niños con cáncer

"¡La verdadera despedida del Tri!", publicó este martes en su portada la revista sensacionalista de espectáculos TVnotas al revelar que los futbolistas estuvieron acompañados "en un encerrón de 24 horas" por 30 'escorts' de alto nivel.

De acuerdo con la revista, la fiesta se realizó el pasado sábado por la noche luego de que México venció 1-0 a Escocia en el estadio Azteca en el partido de despedida de su afición.

Tras conocerse la polémica, se pronunció el estratega de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, que respaldó a los jugadores, afirmando que él tenía conocimiento de la fiesta, pues fue a petición de los mismos deportistas, que festejaron en su rato libre y luego se volvieron a concentrar con la ‘Tri’ pensando en el Mundial de Rusia 2018.

“De mi parte siempre estuvimos y yo estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos. Llevábamos 19 días de concentración y era importante, a solicitud de los jugadores, que tuvieran ese tiempo. Es su tiempo libre. Valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores para con nosotros”, sostuvo Osorio en rueda de prensa.

De esta manera, con el problema solucionado, tanto el estratega colombiano como sus muchachos mexicanos se preparan para el último partido preparatorio del Mundial de Rusia, que será ante Dinamarca en Copenhague el próximo sábado a la 1:00 pm (hora colombiana).

Luego pensarán en la Copa Mundo, un duro grupo para los de Osorio, pues integran el grupo de la campeona mundial Alemania, República de Corea y Suecia.

También puedes ver: Selección Colombia: Así quedó en el ránking FIFA previo al Mundial