Mundial Rusia 2018

¡La Copa del Mundo por fin está en Bogotá!

Los bogotanos tendrán la oportunidad de ver el trofeo mas codisiado del fútbol, la Copa del Mundo está en Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los bogotanos tendrán la oportunidad de ver el trofeo mas codisiado del fútbol, la Copa del Mundo está en Colombia.

El famoso futbolista francés, David Trezeguet, arribó en la mañana de hoy al aeropuerto el Dorado, el deportista es el encargado de acompañar al trofeo más codiciado, la Copa del Mundo ya está en Bogotá y los aficionados podrán  visitarlas el miércoles 04 y jueves 05 de abril en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

La Copa del Mundo inició su viaje desde Rusia en el mes de septiembre y durante 9 meses el anhelado trofeo visitará 51 países en los seis contenientes, en Latinoamérica la Copa estará en Bogotá, Ciudad de Panamá y el pasado fin de semana pisó suelo argentino.

A las 11 de la mañana llego el avión que trasladaba la Copa del Mundo junto con toda su comitiva, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, fue el encargado de  darle la bienvenida a David Trezeguet, quien posaba sonriente al lado del glorioso trofeo.

En la tarde del martes el trofeo continuara su viaje por las calles bogotanas hasta llegar al palacio de justicia,  donde el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos  se reunirá con Trezeguet .

“El Mundial no sólo transcurre durante los 35 días de partidos sino que ya comenzó a vivirse. Traer el trofeo de la Copa Mundial a Colombia, darle la posibilidad a la gente de que la vea en su país, anticipa el fervor y la pasión que se experimenta durante los juegos”, afirmó  Pierangela Sierra, directora de marketing para Colombia de Coca-Cola.

¿Pero cómo puede ver la Copa del Mundo en la Capital?

Los  fanáticos  tendrán que canjear los códigos que registran debajo de las tapas de las bebidas de Coca-Cola, los ‘bubbles’ solo pueden redimirse por medio de la plataforma virtual, los interesados tendrán que descargar la aplicación de Coca-Cola ForMe.

Ahora bien, por medio de las redes sociales, Coca- Cola, informó que ya se agotaron las entradas para el evento y es necesario que este miércoles se canjeen los ‘bubbles’ para poder ver la famosa Copa del Mundo.

@CocaColaCol

Comunicado importante sob...

Ver tweet completo

Bogotá será la única ciudad de Colombia que tendrá la Copa del Mundo, solo serán dos días donde cientos de  fanáticos  serán la envidia de las 32 selecciones que sueñan con levantar el máximo trofeo del fútbol mundial.

Pero el trofeo no es la única sorpresa, Coca- Cola entregará cuatro viajes a Rusia con todo pago, para que los aficionado del fútbol, apoyen a la selección Colombia en el Mundial de Rusia.

Además, se escogerán 6 jóvenes entre los 12 y 16 años que tendrán la oportunidad de llevar la bandera de Colombia en su debut contra Japón el próximo 16 de junio.

Recordemos que la tricolor quedó en el grupo H, junto con Japón, Polonia y Senegal, los dirigidos por el ‘profe’ Pékerman demostraron en los encuentros amistosos que son los favorito del Mundial de Rusia 2018.

La Copa del Mundo terminará su excursión en el mes de mayo y volverá a Rusia para dar la apertura al Mundial el próximo 14 de junio.

@CocaColaCol

¡Los amantes del f&...

Ver tweet completo

Colombia.com