Colombia.com Bogotá Domingo, 27 / May / 2018

¡La selección Colombia ya está en Milanello!

La selección Colombia tras despedirse del país en la ciudad de Bogotá, ya está en la ciudad deportiva Milanello – Milán, para prepararse para el partido ante Egipto.

¡La selección Colombia ya está en Milanello!
Selección Colombia. Foto: AFP

La selección Colombia que es dirigida por el argentino José Néstor Pékerman, ya se encuentra ubicada en la ciudad deportiva de Milanello en la ciudad de Milán-Italia, para concentrarse y prepararse para lo que será el juego previo al Mundial de Rusia, ante Egipto.

No dejes de leer: James Rodríguez recibe otra distinción internacional

La ‘tricolor’ que se despidió del país el pasado viernes en la ciudad de Bogotá, en un encuentro en el que jugaron entre ellos, pudieron dirigirse a la hinchada presente en el estadio Nemesio Camacho el Campín y hasta bailar al ritmo de la música de Maluma, ya está en Milán para entrenarse y prepararse para el Mundial de Rusia.

Recordemos que el próximo viernes 1 de junio se enfrentará ante Egipto en un partido amistoso en la ciudad de Bérgamo que servirá de preparación para el Mundial de Rusia en el que Colombia enfrentará a las selecciones de Polonia, Japón y Senegal en el grupo H.

Los dirigidos por José Pékerman llegaron en las horas de la tarde al país tras 12 horas de viaje y el lunes ya iniciará con las sesiones preparatorias con todo el equipo.

Recordemos que el debut de la selección Colombia en el Mundial será el próximo 19 de junio en el Mordovia Arena en la ciudad de Saransk-Rusia, ante el combinado japonés; posteriormente ante Polonia en el Kazán Arena y finalmente cerrará la fase de grupos ante Senegal en la ciudad de Samara.