Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Miguel Borja: “Aprendo mucho de Radamel Falcao García”

Estas fueron las declaraciones de Miguel Ángel Borja previas al partido amistoso de este viernes contra Egipto.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas fueron las declaraciones de Miguel Ángel Borja previas al partido amistoso de este viernes contra Egipto.

La selección Colombia se encuentra concentrada en Italia, pensando en el partido contra Egipto, que será su penúltima aparición antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: ¿A qué hora juega la selección Colombia contra Egipto y dónde ver el partido?

Previo a este compromiso algunos jugadores salieron a dar declaraciones. Entre ellos, Miguel Ángel Borja, que ya palpita el partido que se disputará este vienes a las 2:15 pm.

“¿A Egipto? Apenas vamos a analizarlo, yo pienso que con tranquilidad debemos enfrentar a una selección que está en el Mundial y si está ahí es porque tienes condiciones” dijo Borja.

El ex Atlético Nacional ha tenido una muy buena temporada con el Palmeiras, pues sus goles y destacado rendmimiento han hecho que se gane la atención del director técnico José Néstor Pékerman.

Pero más allá de esto, el delantero colombiano confía mucho en la fe de Dios, pues considera que “es él quien me tiene acá y me siento feliz por haberme dado esta bendición de estar compartiendo con estos jugadores y es un privilegio estar entrenando con ellos”, añadió el atacante, que tiene una competencia interna en el club, pues él sabe que el que mejores condiciones muestre, es el que se queda con un boleto para Rusia.

“Yo pienso que es una sana competencia, somos familia y estamos trabajando día a día para darle lo mejor a la Selección y sabemos que estamos en buen nivel todos”, argumentó.

Por último, Miguel habló sobre Falcao García, pues considera que es uno de los mayores referentes que puede tener la selección Colombia, y por ende, ha aprendido demasiadas cosas de él.

“Se aprende mucho como jugador y como persona y ahora que lo tengo de cerca uno aprende de la paciencia y de la fe en Dios que él tiene”, concluyó el delantero.

También puedes ver: Falcao sobre el Mundial: “Nadie me ha regalado nada, haré que valga la pena”