Mundial Rusia 2018

Mourinho hace su pronóstico y advierte que Colombia no pasa a la siguiente ronda

José Mourinho  quiso dar los nombres de las selecciones que pasaran a los octavos de final y la Selección Colombia no está en lista.

Foto: AFP
Foto: AFP

José Mourinho  quiso dar los nombres de las selecciones que pasaran a los octavos de final y la Selección Colombia no está en lista.

El técnico del Manchester Untied, José Mourinho , hizo un análisis previo al mundial y escogió las 16 selecciones que pasarán a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, con sorpresa del grupo H escogió a Senegal y Polonia dejando por fuera al combinado nacional.

Te puede interesar: Mundial de Rusia: Los ausentes de la Selección Colombia

Según José Mourinho  así se disputaran los octavos de final.

Uruguay vs. Portugal 
España vs. Rusia
Francia vs. Nigeria
Argentina vs. Australia
Brasil vs. México
Alemania vs. Suiza
Inglaterra vs. Polonia
Senegal vs. Bélgica

El  técnico del Manchester, habló  la emoción que genera el mundial y aseguró que quiere ver alguno de sus jugadores campeón.

"Esto es muy difícil... no quiero ponerme sentimental, pero tengo que hacerlo. Tengo sentimientos encontrados porque quiero que mis jugadores ganen, pero también quiero que se vayan de vacaciones", explicó Mourinho .

Durante el Mundial de Rusia, Mourinho, será comentarista deportivo para un canal ruso donde ganará 475.000 euros por cada partido.

No olvides leer: Selección Colombia: ¿En qué se diferencia la lista del 2014 con la del 2018?