Mundial Rusia 2018

Pogba habla de Perú y aprovecha para enviarle un mensaje a Cuadrado

El francés Paul Pogba advierte sobre el nivel de la selección peruana y aprovecha para enviar mensaje a su amigo, Juan Guillermo Cuadrado.

Paul Pogba. Foto: AFP
Paul Pogba. Foto: AFP

El francés Paul Pogba advierte sobre el nivel de la selección peruana y aprovecha para enviar mensaje a su amigo, Juan Guillermo Cuadrado.

El francés Paul Pogba aplaudió hoy en Kazán el uso del asistente arbitral de vídeo (VAR), que otorgó un penalti a su equipo en el duelo contra Australia (2-1), y avisó sobre el potencial de su siguiente rival, un combinado peruano "muy fuerte".

No dejes de leer: Islandia complicó a Argentina en su debut

La tecnología estuvo muy presente en el encuentro que abrió el Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia 2018, puesto que gracias al VAR el colegiado pitó primero un penalti que había pasado por alto y después, ayudado con la tecnología de línea de gol, dio un tanto a Francia en un balón que había superado por poco la línea de cal.

"Hoy puedo decir que ayudó mucho al equipo. Si no hubiéramos visto el vídeo no podríamos haber dicho que era penalti. Es importante que el VAR haya sido positivo para nosotros. Cuando vimos el vídeo en televisión se aprecia que es un penalti claro", expresó Pogba en la zona mixta del estadio Kazán Arena.

Preguntado sobre su siguiente rival en la fase de grupos, la selección de Perú dirigida por Ricardo Gareca, el '6' de Francia tuvo palabras de elogio y presagió que será "un partido difícil".

"Sabemos que no han perdido en los últimos 13 encuentros y que es un equipo sudamericano muy fuerte, que presiona mucho. Va a ser un partido difícil", subrayó Pogba.

Adicional a esto, el francés habló con 'AS' y aprovechó para enviarle un mensaje a su excompañero de equipo, Juan Guillermo Cuadrado y a la selección Colombia. 

"Al panita y mis amigos colombianos les deseo buena suerte para el partido", afirmó Pogba. 

Con EFE