Mundial Rusia 2018

Selección Argentina: Tremenda noticia que le habría dado Sampaoli a Franco Armani

De no creer lo que le habría dicho Jorge Sampaoli al portero Franco Armani con respecto a la selección Argentina.

Foto: AFP
Foto: AFP

De no creer lo que le habría dicho Jorge Sampaoli al portero Franco Armani con respecto a la selección Argentina.

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, a menos de un mes, la selección de Argentina comienza a pensar en lo que será esta Copa del Mundo, en la que tienen altas expectativas y podrían hacer grandes cosas si convocan a los jugadores necesarios para meterse entre los favoritos a ser campeones.

No dejes de leer: Rusia 2018: Faryd Mondragón está cerca de perder su récord mundialista

Uno de los jugadores que más ha buscado la convocatoria de la selección de Argentina es el portero Franco Armani, que desde su paso por Atlético Nacional, con su alto rendimiento bajo los tres palos, ha hecho eco en el seleccionado de su país.

Ahora está en River Plate, llegó al club argentino con el único objetivo de ser llamado a la selección de Argentina, sigue haciendo una gran labor en su puesto y comienza a despertar un interés en Jorge Sampaoli para que pueda convocar por primera vez al guardameta ‘Millonario’, y qué mejor manera que para la Copa del Mundo 2018.

En las últimas horas ha hecho eco una información en Argentina, el encargado de desatar los rumores fue  Marín Líberman, reconocido y prestigioso periodista de FOX Sports Argentina.

Según lo que dejó ver el periodista del vecino país es que Franco Armani dejaría sin Mundial a Sergio el Chiquito’ Romero si sigue demostrando un alto nivel en River Plate, pues el otro guardameta no ha tenido tantas oportunidades en el Manchester United, lo que ha afectado su continuidad y nivel deportivo.

Cabe resaltar que Romero ya tiene experiencia mundialista, ya lo hizo en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014. A esto se le suma los 18 partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, los cuales atajó todos, pero lamentablemente para él, su poca continuidad en Europa sería su verdugo a perderse la próxima Copa del Mundo.

A esto se le suma el excelente nivel con el que se destaca Armani en River Plate, pues es uno de los mayores pretendidos por Smapaoli en el Mundial de Rusia. Tanto el técnico como el portero se reunieron la semana pasada, una charla privada entre ambos en la que no dejaron ver lo que se charló entre los dos.

Pero el periodista Líberman reveló un detalle de la charla que habría tenido Sampaoli y Armani, información que hace eco en varios medios de comunicación, pues esto fue lo que dijo.

“Sampaoli le dijo a Franco Armani que si sigue así va al Mundial y sale de la lista Romero”, dijo Martín Líberman, quien abre aún más la puertas a la posible convocatoria de Franco con la selección Argentina.

Por último Líberman dejó claro que Armani le ganaría el puesto a Romero, pues este último se quedaría sin Mundial por lo antes ya mencionado con el Manchester United.

“El intocable para el grupo es Nahuel Guzmán, Sergio Romero no. Wilfredo Caballero le ganó el puesto a Romero y Armani está atajando el puesto a Romero. Guzmán sería el tercero”, concluyó el comunicador de FOX Sports Argentina.

¿Franco Armani por fin tendrá su oportunidad con la selección de Argentina? 

También puedes ver: Ernesto Valverde rompe el silencio y revela por qué Yerry Mina no juega

Colombia.com