Mundial Rusia 2018

Selección Colombia a recuperarse del duro golpe y ya piensa en Polonia

La selección Colombia volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante la selección de Japón y piensa en lo que será su partido ante Polonia. 

Juan Fernando Quintero celebra con James Rodríguez el gol ante Japón. Foto: AFP
Juan Fernando Quintero celebra con James Rodríguez el gol ante Japón. Foto: AFP

La selección Colombia volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante la selección de Japón y piensa en lo que será su partido ante Polonia. 

La Selección Colombia volvió este miércoles a los entrenamientos, un día después de la sorprendente derrota a manos de Japón (1-2) en su estreno en el Mundial de Rusia 2018, y lo hizo en una sesión para los futbolistas que fueron suplentes ayer o que dispusieron de pocos minutos.

No dejes de leer: Falcao y su emoción al cantar el himno de Colombia

Trece fueron los jugadores que se ejercitaron esta mañana sobre el césped del estadio Sviyaga, ubicado a 35 kilómetros de Kazán y muy cerca del lugar de concentración del conjunto 'cafetero'.

En la práctica, que estuvo abierta durante los primeros 15 minutos a los medios de comunicación, los guardametas Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado -David Ospina fue titular ayer- se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hacían ejercicios de campo.

En el entrenamiento de hoy también estuvieron presentes los defensas Cristian Zapata, Farid Díaz y Yerry Mina, los centrocampistas Carlos Sánchez -expulsado ayer en el minuto 3- Abel Aguilar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, y los delanteros Carlos Bacca, Miguel Borja y Luis Fernando Muriel.

El resto de integrantes de la convocatoria hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

Colombia, que contra todo pronóstico se inclinó en su debut en Rusia 2018 a manos de Japón por 1-2, en un duelo marcado por la tempranera expulsión de Carlos 'La Roca' Sánchez antes del tercer minuto de juego, volverá a los entrenamientos con todos sus efectivos mañana.

La 'Tricolor' se enfrenta el próximo domingo 24 de junio a Polonia a la 1:00 p.m. (hora colombiana), que cayó en su estreno ante Senegal (1-2), en el estadio Kazán Arena con la obligación de sumar tres puntos para seguir con vida en la Copa del Mundo

EFE

También puedes ver: