Mundial Rusia 2018

Selección Colombia alerta sobre la venta de boletas falsas

La Federación Colombiana de Fútbol alertó sobre la venta de boletería falsa para la despedida de la selección Colombia en Bogotá. 

Selección Colombia. Foto: AFP
Selección Colombia. Foto: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol alertó sobre la venta de boletería falsa para la despedida de la selección Colombia en Bogotá. 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) alertó hoy que se están vendiendo boletas falsas para el evento de mañana con el que se despedirá a la selección Colombia que disputará el Mundial de Rusia.

No dejes de leer: Davinson Sánchez y su emotivo mensaje estando en la selección

"Personas inescrupulosas están vendiendo boletería falsa cerca del estadio El Campín, donde se llevará a cabo el evento este viernes, y varias personas han caído en este engaño", manifestó la FCF en un comunicado.

El evento, que se realizará en Bogotá, contará con un espectáculo musical de Maluma y un partido entre los jugadores preconvocados para la cita deportiva.

El organismo detalló que las entradas no tienen valor comercial y que estas son regaladas por los patrocinadores de la selección colombiana de fútbol.

"Le pedimos a la ciudadanía abstenerse de comprar estas boletas, ya que son falsas y no podrán ser utilizadas para el ingreso al espectáculo", agregó la información.

Entre los convocados por el director técnico argentino José Néstor Pékerman destacan el goleador Radamel Falcao García, el volante James Rodríguez, el golero David Ospina y el defensa Yerry Mina.

La selección se entrenará en Colombia hasta el 26 de mayo, día en el que viajará a Italia para la fase final de su preparación.

El 1 de junio, en la ciudad de Bérgamo, se enfrentará a la selección egipcia, del astro Mohamed Salah.

En el Mundial, Colombia forma parte del Grupo H con Polonia, Senegal y Japón

EFE