Mundial Rusia 2018

Dávinson Sánchez: “Es un placer estar en la Selección”

Dávinson  Sánchez atendió el  llamado de Pékerman para representar a Colombia en el Mundial de Rusia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Dávinson  Sánchez atendió el  llamado de Pékerman para representar a Colombia en el Mundial de Rusia.

En defensa central de Tottenham Hotspur, Dávinson  Sánchez, habló con la prensa al finalizar  este jueves los entrenamientos con la Selección Colombia, donde se mostró agradecido por hacer parte de los 35 jugadores preseleccionados por el ´profe´ Pékerman.

Te puede interesar: James Rodríguez y el humilde gesto que tuvo con los niños en un hospital de Bogotá

El nacido en Coloto Cauca resaltó el nivel de sus compatriotas, “Estoy feliz de encontrarme jugadores tan importantes, cuando vengo a la Selección intento disfrutar”.

Además, recordó dónde estaba hace cuatro años en el Mundial de Brasil, “estaba en casa, en muletas, fractura del 5 metatarsiano del pie izquierdo. Lo disfruté, lo vi por televisión y me emocioné como todos los colombianos”.

Sobre los entrenamientos  fue claro en asegurar que Pékerman  tiene  todo bajo control y aconseja a cada jugador según la posición, “Cuando uno viene, pues el grupo e va fortaleciendo, en lo personal, y el director técnico  puede tener más conceptos claros. Cada entrenamiento hay que afianzar esa idea.”

Sánchez, destacó el  trabajo de Mauricio Pochettino con el Tottenham “Pochettino es un gran entrenador, siempre me ha dado su confianza y me ha señalado ese camino, él inculca a cada jugador a pelear por lo suyo.”

Por último, el defensa habló sobre los centrales de la selección  y confesó con quién se entiende más en la cancha, “Con Murillo, pues mi etapa en nacional, pues lo conozco, pero Cristian Zapata y Yerry son cercanos. Con Mina jugué el Preolímpico, y con Zapata hablamos y cada entrenamiento, pues nos complementamos mejor”, concluyó

No olvides leer: ¿De qué trata el nuevo negocio de James Rodríguez en el tú podrás invertir?