Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Mar / 2018

Selección Colombia: Dos meses y medio de espera para comenzar el Mundial

Lo que viene para el equipo nacional antes de su debut en Rusia. En Bogotá comenzará la concentración ante de viajar.

Selección Colombia: Dos meses y medio de espera para comenzar el Mundial
La selección de Francia (L) y de Colombia (R) en el minuto de silencio. Foto. AFP.

Terminados los dos amistosos internacionales por la Fecha FIFA, donde la Selección Colombia venció por 3-2 en París frente a Francia e igualar sin goles contra Australia, el equipo nacional se volverá a congregar a partir del 20 de mayo.

También le puede interesar: Fecha FIFA: Los rivales de Colombia en el Mundial tuvieron una Jornada negativa

Son dos meses y medio de espera para que el seleccionador José Pékerman vuelva a reunirse con los jugadores, entre el 16 y 21 de mayo finalizarán las ligas en Europa. En el programa se estipula una semana de vacaciones pero esta no será tomada, ya que en esos días empezarán a arribar a Bogotá los convocados por el estratega argentino.

Se realizará un partido en ciudad aún por concretar para el acto de despedida, para el 29 la delegación  viajará a Italia, ante el duelo programado frente a Egipto para el 1 de junio en otro amistoso internacional pactado por la Federación Colombiana de Fútbol, entidad que se encuentra en la búsqueda de otro rival antes del inicio de la cita orbital. 

Puede leer: Selección Colombia: Aficionados invadieron la cancha tras finalizar el partido

Para el 6 de junio se tiene previsto la llegada a Kazán, ciudad sede del cuadro ‘cafetero’ durante su estadía en la competencia. El debut en la Copa del Mundo, será el 19 de junio ante Japón, el 24 con Polonia y el 28 contra Senegal.

Puede ver:

Colombia.com