Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: Alineación oficial ante Japón

Esta es la alineación oficial de la selección Colombia para el juego ante el combinado de Japón. 

Selección Colombia alineación ante Japón. Foto: AFP
Selección Colombia alineación ante Japón. Foto: AFP

Esta es la alineación oficial de la selección Colombia para el juego ante el combinado de Japón. 

La selección Colombia se enfrenta al combinado de Japón en lo que será el primer encuentro en el Mundial de Rusia 2018 y esta será la alineación oficial de la 'tricolor' para el encuentro. 

No dejes de leer: Colombia vs, Japón EN VIVO

La 'tricolor' llega al Mundial por segunda vez consecutiva de la mano de José Néstor Pékerman y tras una excelente participación en el pasado Mundial de Brasil 2014 en donde logró llegar a cuartos de final y perder ante la selección de Brasil. 

Ahora con un nuevo reto y con varios jugadores que no estuvieron en el pasado Mundial, José Pékerman le apostó a la experiencia y al buen momento de los 'cafeteros'  para poder imponerse en el grupo H en donde se mide ante Japón, Senegal y Polonia. 

El primer reto es Japón, sin embargo, las alarmas en la 'tricolor' están del lado de James Rodríguez que ha tenido algunos desgastes musculares y que podría perderse el debut de la selección. 

A diferencia de la pasada cita mundialista, Colombia cuenta con el regreso del delantero y capitán Radamel Falcao García, que por una lesión en los meñiscos se quedó por fuera y ahora está listo para jugar por primera vez con la 'tricolor' en un Mundial. 

ALINEACIÓN OFICIAL:

David Ospina

Santiago Arias

Dávinson Sánchez

Óscar Murillo

Johan Mojica

Carlos Alberto Sánchez

Jefferson Lerma

Juan Guillermo Cuadrado

José Heriberto Izquierdo

Juan Fernando Quintero

Radamel Falcao García.