Colombia.com Bogotá Martes, 29 / May / 2018

Selección Colombia: Este sería su último rival antes de jugar el Mundial de Rusia 2018

Este sería la última selección que enfrentaría Colombia antes de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Selección Colombia: Este sería su último rival antes de jugar el Mundial de Rusia 2018
Foto: AFP - Getty Images

La selección Colombia viajó a Italia el pasado fin de semana, luego de cumplir con su agenda en la ciudad de Bogotá, despidiéndose del país y la afición, además de hacer un par de entrenamientos para entrar en calor.

No dejes de leer: James Rodríguez: Su gol es nominado a la Bundesliga, VOTA AQUÍ por él

Ahora que está en Europa, su máximo objetivo es hacer un buen Mundial en Rusia, pero para ello, deberá preparar un par de partidos amistosos previos a disputar la máxima cita de las selecciones.

El primer amistoso confirmado, en este ciclo de partidos, es contra Egipto, duelo que se disputará el próximo viernes 1 de junio.

Se hablaba de un segundo amistoso, hasta el momento no se ha confirmado en su totalidad la segunda selección de esta ronda de amistosos, pero ha comenzado a sonar un nombre.

Se trata de la selección de Grecia, la misma que enfrentó a Colombia en el inicio de la Copa Mundo de Brasil 2014, duelo en el que los colombianos se impusieron con un total de 3 goles a 0.

Cabe resaltar que Grecia es una de las selecciones que no irán al Mundial, pero es el equipo de fútbol que más destaca en el trabajo que busca José Néstor Pékerman para fortalecer algunas zonas de la ‘tricolor’.

El partido se llevaría a cabo el 10 u 11 de junio, pocos días antes de que Colombia juegue su primer partido del Mundial de Rusia 2018, que será ante Japón el 19 de junio a las 7:00 am (hora colombiana)

También puedes ver: Periodista español despreció a Yerry Mina en plena transmisión

Nicolas Figueroa - Colombia.com