Mundial Rusia 2018

Colombia vs. Egipto cambió de horario, acá lo que debe saber del partido

El encuentro amistoso entre las selecciones de Colombia y Egipto cambió de hora y se jugará 45 minutos más tarde de la hora prevista.

Selección Colombia. Foto: AFP
Selección Colombia. Foto: AFP

El encuentro amistoso entre las selecciones de Colombia y Egipto cambió de hora y se jugará 45 minutos más tarde de la hora prevista.

La selección Colombia llegó el pasado domingo a la ciudad de Milán-Italia para prepararse para el encuentro amistoso que jugará ante la selección de Egipto en Bergamo de cara al Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer:  Cambio en el uniforme de la selección Colombia para el Mundial

El partido que se llevará a cabo en estadio Atleti Azurri d’ Italia, servirá de preparación para las dos selecciones que participarán en la Copa del Mundo, la ‘cafetera’ en el grupo H en donde se medirá ante Polonia, Senegal y Japón, mientras que los ‘faraones’ están en el grupo A y enfrentará al local Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el encuentro que se disputará el viernes 1 de junio cambiará de horario, ya que lo previsto era que el pitazo inicial se diera a la 1:30 p.m. (hora colombiana), sin embargo, ahora el partido iniciará a las 2:15. p.m.

Este cambio se da por solicitud de la selección egipcia ya que hasta el 14 de junio, los jugadores egipcios que en su gran mayoría son musulmanes están celebrando el Ramadán, por lo que se practica un ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

El encuentro que se disputará a las 9:15 p.m. (hora local) dándoles el tiempo necesario para terminar con su práctica religiosa y estar preparados para el partido ante la ‘tricolor’.

Recordemos que Egipto no contará en este encuentro con su máxima figura, el goleador del Liverpool, Mohamed Salah, ya que salió lesionado en la gran final de la Champions League y se encuentra en recuperación para poder jugar el Mundial de Fútbol.