Mundial Rusia 2018

Selección Colombia:¿Edwin Cardona dentro de los 23 de Pékerman?

Edwin Cardona es uno de los 35 jugadores preseleccionados para representar a Colombia en el Mundial de Rusia.

Foto: EFE
Foto: EFE

Edwin Cardona es uno de los 35 jugadores preseleccionados para representar a Colombia en el Mundial de Rusia.

Durante las últimas dos semanas se han escuchado fuertes rumores sobre la lista de  descartados del técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, donde el nombre de Edwin Cardona fue uno de los primeros en sonar.

Te puede interesar: Selección Colombia: ¿Iván Arboleda se despide de la convocatoria?

El programa el ‘Alargue’ de Caracol Radio, hace una semana informó que Edwin Cardona y Duván Zapata no habían recibido tiquetes por parte de la federación para unirse con el resto del grupo en la concentración en la ciudad de Bogotá.

@AlargueCaracol

#ElAlargue Hasta ahora...

Ver tweet completo

Sin embargo, según el periodista de Antena 2 de RCN Radio, Henry el ‘Bocha’ Jiménez, aseguró en el programa ‘planeta fútbol’, que aún no se debe descartar  al centrocampista de  Boca Juniors, debido a que Wilmar Barrios presenta molestias físicas que lo podrían alejar del sueño mundialista,

Siendo así, Cardona es una de las mejores opciones de Pékerman para remplazar a Barrios, además, Abel Aguilar también estaría en duda para representar a Colombia en la copa del Mundo.

Lo cierto, es que Pékerman deberá escoger 23  jugadores de los 35 preseleccionados y tiene hasta el  04 de junio para publicar el listado, así que solo hasta esta fecha se aclararán los rumores de los descartados.

Este viernes la Selección Colombia se despedirá con un partido amistoso y con un show musical en el estadio Nemesio el Campín a las 6:00 pm.

No olvides leer: Selección Colombia: Todo lo que debes saber de su despedida en Bogotá