Mundial Rusia 2018

Sergio Agüero: “Siento la rodilla como nueva”

Sergio "Kun" Agüero se mostró satisfecho con la operación y espera jugar en el Mundial de Rusia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Sergio "Kun" Agüero se mostró satisfecho con la operación y espera jugar en el Mundial de Rusia.

Sergio  Agüero, volvió este viernes a los entrenamientos con la selección de Argentina, tras recuperarse satisfactoriamente de la operación en su rodilla izquierda, el delantero se mostró emocionado por participar en el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que tras su cirugía se siente más seguro.

Te puede interesar: Rusia 2018: ¡Los ausentes de la Copa del Mundo!

“Después de cinco años la rodilla la siento como nueva, obviamente siempre he tenido problemas, siempre he tenido sobrecarga en el isquio, en el cuádriceps, en el glúteo... todo cosas que venían de la rodilla y ahora es muy diferente. En 5 años no la podía flexionar toda y ahora es un alivio", explicó el delantero de la selección de Argentina.

El argentino afirmó que sentía molestias en su rodilla desde hace varios meses y decidió operarse para representar a la Selección de Argentina en el Mundial

“Cuando el City salió campeón hable con los médicos. Les dije que no sentía bien la rodilla, que está el Mundial y prefería operarme ya porque podría haberme perdido estar en Rusia", aseguró el "Kun".

Además, habló sobre la posibilidad de  jugar con Messi en los ‘azulgranas’ "Yo creo que es imposible. Antes había posibilidades. Yo creo que ya tenemos una edad en la que cada uno va a terminar su carrera en el club en el que está".

No olvides leer: Carlos Bacca se perderá el partido ante Real Madrid