Por: Sergio Gil • Colombia.com

Selección Colombia: Juan Camilo Hernández anotó doblete en la victoria ante Arabia Saudí

El delantero llevó sus goles de España a la Selección Colombia Sub 20.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero llevó sus goles de España a la Selección Colombia Sub 20.

La Selección Colombia Sub 20 continúa su preparación para el Mundial de Polonia 2019 en Austria. 

La ‘tricolor’ jugó un amistoso ante Arabia Saudí y se impuso 3-0 sobre el equipo oriental con un doblete de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Foto: EFE

El equipo dirigido por Arturo Reyes se impuso de manera contundente en Bad Waltersdorf, con un resultado que llena de confianza a los colombianos para la cita orbital que se disputará en el ‘viejo continente’.

Reyes inició con Juan Lemus en el arco, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Andrés Balanta, Brayan Vera en defensa, Jean Colorado, Yeiler Góez, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Johan Carbonero en el medio campo y adelante se jugó con Luis Sandoval.

Foto: EFE

Arturo hizo algunos cambios para la parte complementaria y le dio ingreso al guardameta Kevin Mier, al defensa Ánderson Arroyo, el lateral Deiber Caicedo y los delanteros ‘Cucho’ Hernández e Iván Angulo.

Después de conocerse el descenso del Huesca en la liga española, Juan Camilo se sumó de inmediato a la ‘tricolor’ y marcó dos goles que demuestran su gran momento y nivel en el fútbol europeo.

Foto: EFE

Tras esta victoria, Colombia estará enfrentando a México en otro partido amistoso el próximo 14 de mayo, antes de su debut en el mundial ante el país anfitrión que será el 23 del mismo mes en el estadio Widzew Lodz.

La ‘tricolor’ además de compartir grupo con el anfitrión estará jugando ante Senegal y Tahití.

Previo a estos encuentros, la selección colombiana tuvo dos amistosos ante Panamá en dos partidos realizados en territorio nacional, en los cuales empataron en el primero y consiguieron una victoria en el segundo.