Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Absurdo: Iba a celebrar el gol de Lautaro Martínez y terminó en el hospital. Hay vídeo

El influenciador argentino celebró con alegría el penalti cobrado por Lautaro Martínez. Claro... el gol les daba el pase a semifinales.

El ilusionado hincha se quedó con la celebración por la mitad. Foto: EFE Youtube: Emiifco Oficial
El ilusionado hincha se quedó con la celebración por la mitad. Foto: EFE Youtube: Emiifco Oficial

El influenciador argentino celebró con alegría el penalti cobrado por Lautaro Martínez. Claro... el gol les daba el pase a semifinales.

Todos los hinchas del fútbol nos convertimos cuando nuestro equipo salta a la cancha: No contentos con sufrir el encuentro como si hiciéramos parte del cuerpo técnico del equipo en cuestión, gritarle al televisor cuando estamos en desacuerdo con el arbitraje o incluso avisarle a los jugadores que tienen rivales que no pueden ver, también celebramos como si fuésemos parte de ese equipo al que, con ahínco, apoyamos a la distancia.

La Copa del Mundo, que por estos días descansa, esperando las participaciones de Croacia, Argentina, Marruecos y Francia, no es la excepción pues, al tratarse del evento de fútbol más importante de la FIFA, congrega fanáticos a lo largo y ancho del planeta tierra que siguen, desde la sede del evento o desde sus televisores, el andar de sus selecciones.

Tal es la historia del creador de contenido Emiifco quien, viendo el último encuentro de la selección Argentina, país del que es procedente el influenciador, tuvo una graciosa pero peligrosa experiencia, cuando el encuentro finalizó a favor de los de Scaloni. Así, lo que comenzó como una celebración inocente de un triunfo de su selección, terminó en la sala de urgencias de un hospital.

Y es que el encuentro sostenido por la albiceleste contra el seleccionado de Países Bajos fue tencionante de principio a fin, incluso terminando en medio de polémicas fuertes entre Lionel Messi e integrantes de la selección europea. Así, el momento del penalti cobrado por Lautaro Martínez, que a la postre terminó entregándole a los de Scaloni el pase a semifinales, fue el momento perfecto para la liberación de toda esa tensión.

Justo en ese momento, mientras el del Inter tomaba impulso, el youtuber argentino se grababa, expectante de lo que podría llegar a ocurrir. Lautaro avanzó hacia el balón y cobró fuerte, a un lado, engañando al portero y anotando el penal definitivo. Justo en el momento, el influenciador grita emocionado el gol y sale corriendo, con tan mala suerte que estrella su cuerpo contra un vidrio que hacía las veces de puerta, a un pequeño balcón ubicado en su casa.

Por la fuerza, el vidrio termina roto, así como la celebración del video blogger. Lo siguiente que se supo es que, si bien estaba bien, tuvo que asistir al hospital, para curar algunas de las heridas dejadas por el tremendo golpe. La moraleja de la historia es clara: Cuando un gol de tu equipo vayas a celebrar, ten cuidado: ¡No te vayas a cortar!