Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

La curiosa broma de Ronaldo a Pepe que revoluciona las redes

La situación se dio cuando los dirigidos por Fernando Santos llegaban a Catar

Cristiano y Pepe jugarán, seguramente, su último mundial. Foto: Twitter @AdriRM33
Cristiano y Pepe jugarán, seguramente, su último mundial. Foto: Twitter @AdriRM33

La situación se dio cuando los dirigidos por Fernando Santos llegaban a Catar

Cristiano Ronaldo se prepara, junto a su selección, para encarar el Mundial de Catar 2022. Los de Fernando Santos, recién llegados a territorio Catarí, preparan el duelo frente a Ghana, del próximo jueves a las 11 a.m. de Colombia. De los 8 encuentros jugados a lo largo de este 2022, los lusitanos han ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 2, por lo que llegan a Catar con viento en la camiseta.

Su rival, la tradicionalmente fuerte selección de Ghana, llega después de perder con Brasil por 3 – 0, ganarle a Nicaragua por la mínima y sorprender a Suiza el jueves pasado, a la que superaron por marcador de 2 goles a 0. Ambas selecciones se encuentran nuevamente en una fase de grupos de un mundial, como ocurrió en el año 2014 cuando, en territorio brasilero, portugueses y ghaneses  se cruzaron, siendo ambos partes del grupo G.

En esa ocasión, el defensa central John Boye, al servicio del Mets Francés, anotó en propia puerta para poner a Portugal arriba en el marcador. Minutos más tarde, Asamoah Gyan empató para los africanos y Ronaldo marco el definitivo 2-1 a favor de Portugal.

Mira el video de la curiosa escena, pulsando la imagen. Foto: Twitter @BlueboyCR7

Justamente comandados por la otrora estrella del Real Madrid, los portugueses llegaron en las últimas horas a Catar, donde tuvo lugar una curiosa situación que, luego se supo, había quedado guardada en vídeo. Los protagonistas de la escena son Cristiano Ronaldo y Pepe, luchador de mil batallas con la selección de Portugal, además de compañero del bicho en el equipo merengue.

En la escena, se puede ver a los dos futbolistas caminar mientras saludan a los hinchas lusos. La escena se vuelve a todas luces curiosa cuando el 7 se acerca a Pepe y, de manera bromista, agarra el trasero de su compañero de selección. La acción, rápidamente se viralizó en redes sociales.

Ambos jugadores, tanto Pepe como Cristiano, vienen llamados como la cuota de experiencia de Portugal, de cara a lograr jugar los siete partidos y luchar, así, por la Copa del Mundo. Mientras Ronaldo debutó en la selección de Portugal en agosto de 2003, contra Kazajistán, Pepe lo hizo 4 años después, frente a Finlandia, el 21 de noviembre de 2007. Compañeros de vieja data en clubes y selección, han generado una importante sociedad en el seno de la selección lusa.