Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Marruecos vs. Croacia: Empezó por lo alto. dos goles en menos de 5 minutos

Partidazo en Khalifa: En menos de 5 minutos, el marcador se movió. Ambas selecciones quieren el bronce y lucharán por él.

Intenso partido por el tercer lugar. Foto: EFE
Intenso partido por el tercer lugar. Foto: EFE

Partidazo en Khalifa: En menos de 5 minutos, el marcador se movió. Ambas selecciones quieren el bronce y lucharán por él.

Partidazo en el Khalifa: El “partido que nadie quiere ganar” empezó movido en Doha, con dos equipos que, definitivamente, quieren el bronce de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Dalic comenzaron presionando la defensa marroquí y, a causa de esto, el buen portero del Sevilla, Bounou, casi nos regala el ‘blooper’ del mudial. Apenas a los 7 minutos, a partir de una sensacional jugada de pelota quieta, Gvardiol puso el primero del partido, luego de una asistencia de Ivan Perisic, el volante izquierdo al servicio del Tottenham inglés.

Mira el gol de Croacia para abrir el marcador. Foto: Twitter @Buysan

En la siguiente jugada, el mismo autor del gol impide, con falta, un desborde por derecha de Hakimi. También de pelota quieta, luego del cobro del afectado y un rechazo a medias de Majer, un cabezazo de Achraf Dari, defensa central del Brest francés, le dio el empate a su equipo. EL partido empezó por todo lo alto, con dos equipos que, si les dan la oportunidad, pueden hacer daño en la portería rival.

Mira aquí el empate de Marruecos. Foto: Twitter @Buysan

Luego del gol, el encuentro bajó un poco la intensidad, aunque los europeos siguieron teniendo la posesión del balón. Los norteafricanos, por su parte, se defienden, por momentos, con un 4-5-1, esperando el error del conjunto europeo. Empate de alto nivel, en el encuentro número 63 de la Copa del Mundo que se juega en Catar.