Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Emiliano "Dibu" Martínez en el ojo del huracán por burlarse de Mbappé, tras consolarlo: "Una vergüenza"

El controversial portero de Argentina Emiliano "Dibu Martínez" es criticado en redes por burlarse de Kylian Mbappé.

Dibu Martínez criticado en redes sociales por burlarse de Kylian Mbappé Foto: @kilaangy. Foto: Twitter @FetichesLuna
Dibu Martínez criticado en redes sociales por burlarse de Kylian Mbappé Foto: @kilaangy. Foto: Twitter @FetichesLuna

El controversial portero de Argentina Emiliano "Dibu Martínez" es criticado en redes por burlarse de Kylian Mbappé.

La fiesta sigue en toda Argentina, luego de que su selección al comando del delantero Lionel Messi, resultaron campeones en la final del Mundial de Qatar 2022, cuando vencieron a Francia desde la tanda de los penales.

Aunque toda su capital, Buenos Aires no paraba de celebrar tras la llegada de sus ídolos a su tierra, los bloqueos por la impresionante multitud que le acompañaba, impidió que el bus que trasladaba a los dirigidos por Lionel Scaloni, llegara al punto dispuesto para encontrarse con su hinchada, el emblemático Obelisco, varios helicópteros permitieron que las estrellar rodearan a su afición que no cesaba de gritar sus nombres.

Antes de que el recorrido fuera por aire, el vehículo descapotado fue el blanco de los lentes que no querían perderse ningún momento íntimo con los futbolistas, fue el caso del portero y llamado salvador de la albiceleste, Emiliano Dibu Martínez, conocido por protagonizar múltiples polémicas defendiendo el arco de su selección.

El talentoso portero nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de que frente a toda la fanaticada argentina apareciera con un muñeco tipo bebé el cual porto por varios instantes del recorrido. Pero el juguete estaba acompañado del rostro del reconocido jugador de Francia 

Kylian Mbappé, del cual se burló abiertamente mientras compartía con sus seguidores. En redes sociales fue criticado por su accionar, pero también recibió comentarios que apoyaban su conducta para con el delantero del PSG.

Un hipócrita, un corriente y un mal ganador. Todo eso engloba al Dibu Martínez. Primero “consuela” a Mbappé cuando lo tiene de frente, y después se burla de él. Una vergüenza de futbolista”, aseguró en sus redes sociales la cuenta del narrador y comentarista @heliodoroh.

Video de Dibu Martínez consolando a Mbappé tras perder la final del Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter @kilaangy

Se burla de Mbappé que a sus 19 años ganó su primer mundial, del hombre que a sus 23 años ahora ya es jefe de su jefe, del que le metió 4 goles, dos goles en 3 minutos. Esto no tiene sentido.”, dijo otro usuario de Twitter.

Por su parte, Emiliano "Dibu" Martínez, reconocido como el mejor portero del Mundial de Qatar 2022 y figura protagonista de la Albiceleste, será homenajeado este jueves en Mar del Plata, ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, ya que necesitaba descansar "al menos un día", según informaron medios locales.