Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Qatar vs Ecuador

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Qatar y Ecuador, por la primera fecha del Grupo A en el Mundial de fútbol 2022.

El partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo en el estadio Al Bayt a las 11 de la mañana. Foto: @LaTri. Foto: Twitter @QFA_EN
El partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo en el estadio Al Bayt a las 11 de la mañana. Foto: @LaTri. Foto: Twitter @QFA_EN

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Qatar y Ecuador, por la primera fecha del Grupo A en el Mundial de fútbol 2022.

El Mundial de Qatar 2022 está a punto de empezar y los equipos participantes buscan rendir al máximo nivel dentro del terreno de juego, para sumar los tres puntos y así poder ascender en la tabla de posiciones de su respectivo grupo.

El domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el partido inaugural entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor. Este recinto tiene la capacidad de albergar a 60.000 espectadores, los cuales esperan gozar de un gran espectáculo.

La selección catarí llega al encuentro con el ánimo alto, al ser el conjunto local. Esta es la primera vez que el equipo asiático participará en una cita orbital, por lo que intentará hacer una buena actuación. Por esta razón, el cuadro 'marrón' ha estado entrenando durante varios meses para tener un desempeño positivo en la Copa Mundo. Todos los jugadores del conjunto de Qatar juegan en la liga local y llegarán al compromiso sin fatiga muscular, ya que la liga de este país terminó hace varios meses y desde entonces, los futbolistas han estado entrenando para afrontar el mundial.

Ecuador debutará contra Catar en el mundial de fútbol 2022. Foto: Twitter @LaTri
Ecuador debutará contra Catar en el mundial de fútbol 2022. Foto: Twitter @LaTri

Por otro lado, Ecuador fue una de las revelaciones de las eliminatorias suramericanas, debido al gran nivel que mostró en el terreno de juego. Los dirigidos por Gustavo Alfaro son uno de los equipos más jóvenes del certamen, al tener un promedio de edad de 25 años y 6 meses. A pesar de la juventud de su plantel, el estratega argentino está seguro que sus jugadores están preparados para rendir al máximo nivel en la Copa del Mundo, por lo que espera derrotar a la selección de Catar, para iniciar con el 'pie derecho' la cita orbital.

"Este plantel, a pesar de su corta edad y falta de experiencia, ha tenido siempre la virtud de no victimizarse. Aceptar las cosas como son...asumiendo que somos protagonistas de nuestra historia. El plantel está preparado para enfrentar el desafío que se le pone adelante", declaró el entrenador de 60 años de edad, previo al debut de Ecuador.

El partido entre las selecciones de Catar y Ecuador comenzará a las 11 de la mañana (hora Colombia) y los aficionados podrán disfrutar de todas las emociones del fútbol internacional. El 'Tri' intentará mejorar las actuaciones de los últimos dos partidos amistosos que disputó, ya que no tuvo el mejor rendimiento y dejó muchas dudas en los fanáticos. Por otro lado, los dirigidos por Félix Sánchez Bas, buscarán conseguir sus primeros tres puntos en una cita orbital, por lo que se prevé un compromiso muy interesante.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Qatar: Al Sheeb; Ro Ro, Al Rawi, Salman, Hassan, Waad; Madibo, Boudiaf, Hatem; Afif y Almoez.

Ecuador: Alexander Domínguez; Robert Arboleda, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, José Adoni Cifuentes; Ángel Mena, Michael Estrada y Romario Andrés Ibarra o Gonzalo Plata.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido inaugural de la Copa del Mundo 2022 entre Qatar vs Ecuador. AQUÍ: