Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Dayro Moreno habría faltado a entrenamiento del Nacional por ir a fiesta con su exesposa

Al parecer la ausencia del delantero de Atlético Nacional, Dayro Moreno fue causada por asistir a la fiesta de su exesposa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Al parecer la ausencia del delantero de Atlético Nacional, Dayro Moreno fue causada por asistir a la fiesta de su exesposa.

De acuerdo al programa de entretenimiento' La Red', el jugador del Nacional asistió a la fiesta de cumpleaños de su exesposa, Marcela Muñoz  modelo  y cantante, quien lo celebró el pasado 28 de agosto; y al día siguiente el paisa no asistió a los entrenamientos programados con su equipo.

Hace dos meses este programa contactó a la modelo para conocer los motivos que los llevó a terminar su matrimonio de seis años, en ese momento ella afirmó “es un hombre al que le gusta excesivamente la rumba y la fiesta”. Por esta razón fue sorpresiva la presencia del jugador en la fiesta; a los comentarios de que sí habían vuelto, Muñoz contestó que solo mantienen una relación de amistad.

Te puede interesar: Atlético Nacional: Filtran video de Dayro Moreno en plena rumba

Por la fecha de  esta fiesta, el equipo paisa quedó eliminado de la Copa Libertadores y Dayro Moreno, Alexis Henríquez y Gustavo Torres fueron señalados de cometer actos de indisciplina esa misma noche, situación que hizo que fueran apartados del primer equipo por unos días.

El programa aseguró que la ausencia de Moreno se debió a la fiesta de su exesposa; de ser verídica la información se desmiente los actos de indisciplian que hasta el momento no ha sido confirmada.