Karius recibe el apoyo de René Higuita con un conmovedor mensaje

El guardameta del Liverpool está en boca de todos por su actuación en la final de la Champions, por lo que René Higuita decidió escribirle y enviarle un mensaje de aliento.

Foto: AFP
Foto: AFP

El guardameta del Liverpool está en boca de todos por su actuación en la final de la Champions, por lo que René Higuita decidió escribirle y enviarle un mensaje de aliento.

Tras la final de la Champions League, todos no paran de hablar de la actuación del joven guardameta del Liverpool Loris Karius, que no tuvo la mejor de las noches y fue el culpable de dos de los tres goles que anotó el Real Madrid.

No dejes de leer: Karius ha recibido amenazas de muerte

El portero que cayó desplomado y desconsolado una vez se terminó el partido y se mostró bastante afectado por lo sucedido, pidió disculpas a los hinchas que estuvieron en Kyev para el encuentro y posteriormente se disculpó por lo sucedido ante el Madrid con un mensaje en sus redes sociales.

“Realmente no he dormido hasta ahora... las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez... Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por los  fans, y por todo el staff . Sé que lo arruiné con los dos errores y los dejé caer a todos (…)  Como dije me gustaría volver atrás el tiempo pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos nos sentimos que podríamos haber vencido al  Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo”

“.. Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No lo tomo por sentado y una vez más me enseñó qué gran familia somos. Gracias y vamos a volver más fuertes”

Sin embargo varios mensajes en redes sociales, comentarios de la prensa y la crítica en general, lo muestran a él como el gran culpable de la derrota del Liverpool ante el Real Madrid en la gran final, por lo que el experimentado exguardameta de la selección Colombia, René Higuita, decidió enviarle un mensaje con un conmovedor mensaje.

“Solo los valientes tienen la gallardía de pararse en un arco , y los que nunca lo han hecho siempre van a reprochar una equivocación , por que nunca entenderán que es estar ahí !! Muchos ánimos SUPERVALIENTE @LorisKarius”, fue el mensaje que publicó Higuita en sus redes sociales.  

@higuitarene

Solo los valientes tienen...

Ver tweet completo

Este mensaje ha generado muchos comentarios positivos y se suma a la gran cantidad de jugadores que se han manifestado con el alemán de 24 años.