René Higuita y el sueño que alegra a toda la familia 'verdolaga'

El recordado exguardameta colombiano ha delcarado su deseo de volver a vincularse a Atlético Nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El recordado exguardameta colombiano ha delcarado su deseo de volver a vincularse a Atlético Nacional.

Higuita, que cumplió el pasado 27 de agosto 50 años de edad, ha gozado de una larga trayectoria en el fútbol. Apenas terminó su ciclo como futbolista, siguió en vinculado en el balompié como entrenador en Arabia Saudita donde duró cuatro temporadas.

Aquí toda la información del fútbol nacional e internacional

Ahora que ha terminado este ciclo, el ‘Loco’, como se le conoce por sus peculiares jugadas cuando se destacaba como arquero, tiene un gran sueño de volver a vincularse al club de sus amores, al Atlético Nacional, así lo ha manifestado en medios nacionales afirmando que:

“Ese sería el mejor regalo que yo podría recibir este año, vincularme al conjunto verde”, dijo René, que también asevera que;“Me siento una persona que todavía puede dar mucho en la parte social y es lo que voy a tratar de hacer y explotar, quiero que me ayuden a hacerlo. Lo social y lo deportivo es lo que en este momento me interesa”, declaró.

La idea que tiene Higuita es reunirse en los próximos días con Victor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo del club ‘verdolaga', para definir se acepta o no la decisión de un recordado y querido exjugador por toda la familia paisa.

Te puede interesar: 

#Colombianos James Rodríguez sigu...

Ver publicación completa

Colombia.com